Jabón para manos y ducha


En uso. Él glicerina del mercandon me gusta aunq se volatiliza. El PortusCale y el Mitchells buenísimos en todo aunq el Portus lo deja todo negro

36 Me gusta


La siguiente tanda. El 70 pinta muy bien

38 Me gusta

Los de glicerina son así. Yo llegué a gastar un lixone de glicerina y aloe vera en una ducha (empleándome a conciencia claro), pero no me duraban más de 3 teniendo cuidado.

4 Me gusta

En una ducha​:joy::joy::joy:. No había probado ninguno de glicerina y claro esq se derrite en la mano.
Tengo q reconocer que me gusta que se gasten tan rápido

1 me gusta

Yo también lo reconozco, es una sensación cojonuda gastar e ir a por otro :joy:

1 me gusta

Siguiendo con los test y habiendolos probado ya todos, en mayor o menor medida, por el momento, y como adelanto, la clasificación de mejor a peor compra sería:

1 - MWF
2 - Dr.Bronner’s
3 - Portus Cale
4 - Musgo Real
5 - Brickwell’s Mint
6 - Schmidt’s

Voy a incluir en esta ronda otro Brickwell, este “Charcoal”, y en unas semanas, valoración en detalle de cada jabón.

SIGUIENTE POST DE ESTA REVISIÓN

POST ANTERIOR DE ESTA REVISIÓN

9 Me gusta

Mwf forever! Siempre tengo alguna pastilla rondando para invierno, es de mis fijos en jabones de baño!

Un saludete

1 me gusta

Son terribles los lixona. No ha llegado a una semana para lavarse las manos

1 me gusta

Y no son baratos

Yo pillé una oferta que venía con el gel, no llegaba a 3 euros el pack en douglas. Pero no repetiré.

hola buenas noches, alguno ha probado el jabon de SMN el tabacco toscano??

un saludo al foro

1 me gusta

Me suena que @Andresiky tiene uno. A ver si se pasa por aquí.

2 Me gusta

Yo Rafa
Qué quieres saber?

1 me gusta

Gracias!!!

Nada saber que aroma tiene, que tal de hidratación, que valoracion le das al jabon, no se una pequeña review si puedes por favor

Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Como no :wink:
Rafa el jabón en cuestión tiene un aroma riquísimo en el cual yo percibo ese tabaco con vainilla un poco ambarado y ligerisimamente atalcado seguro que tendra mas notas pero será para narices mas avanzadas que la mía :wink:
De hidratacion anda bien sobrado dejando la piel perfectamente hidratada creando una buena espuma cremosa en cerocoma me imagino que la base del jabon estará creada con muy buenos aceites esenciales.
Se me ocurre que ya que en Madrid tenéis tienda de SMN que no vayas a ciegas y te pases por allí y metas la nariz ya que en esta linea aromatica tienen más productos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
EDITO mirate esto :point_down:t2:
https://buy.smnovella.eu/ESP/catalog/category/view/s/tabacco-toscano/id/111/

14 Me gusta

Sigo fiel a los Saponificios, son excelentes se mire por donde se mire.

Compañero @jarrero, confirmo tu excelente criterio el Stella Alpina huele impresionantemente bien!!!

26 Me gusta

Me alegro mucho de que te haya gustado tocayo, me considero con una buena pituitaria :rofl:, abrazote

1 me gusta

Muchisimas gracias!!!

Sisi, si fui ayer y compre la emulsione, y oli el jabon pero asi en seco no me transmitio mucho la verdad Y luego me dijo La dependienta, prueba la colonia y no te creas que me gusto mucho…

me esperaba algo parecido al de Tom Ford Tobaco Vanille el cual me encanta y este no me gusto la verdad (colonia)

De ahi a pediros una review!!!

Muchisimas gracias!!!

2 Me gusta

https://www.jabonariumshop.com/base-de-glicerina-cristal-tarrina-1-kg

Ponemos un 4÷ de aceite de jojoba y un 1% de aceite esencial

Así tenemos jabón para pieles grasas y mixtas

2 Me gusta

Hace tiempo que no participo en el hilo porque estoy usando a destajo (combinando con gel) jabones de los cuales ya he hablado anteriormente y son muy conocidos, como Heno de Pravia Glicerina, Lux, etc, pero hoy usé una pastilla que tenía medio olvidada en una jabonera y me he acordado de lo mucho que me gusta y lo bien que huele. Es un jabón con unos ingredientes normales, pero que cumple muy bien y huele genial de principio a fin.

25 Me gusta