Jabón para manos y ducha

Llevo un par de semanas con éste en uso (si no recuerdo mal, regalo de @HarryLime) combinado con un par de ellos más, y es un jabón espectacular, de lo mejorcito, como lo probado anteriormente de la marca. Hace una espuma muy buena, deja la piel perfecta (no voy a decir hidratada, porque me parece imposible eso, pero si que nada seca), y su olor es muy agradable aunque poco potente. Además tiene propiedades ligeramente exfoliantes, ya que cuenta con trocitos de piel de naranja para ese fin… Supongo que podría haber llevado cualquier cosa.

14 Me gusta

A día de hoy,mi marca de jabones de baño preferida :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas,

Pues el otro día de paseo por el centro me topé con una droguería viejuna que tenía en el escaparate cosillas de afeitado, que no me interesaron demasiado porque no había nada exótico y estaban en cambio un tanto pasadas de precio, pero en el apartado de jabones de baño me llamaron la atención estos y acabaron cayendo:

Se ve que han reeditado esa marca por la moda vintage, si veis la composición es el clásico jabón de palma sin nada en particular, pero el aroma a colonia viejuna me termino de enamorar, Jeje. Ya contaré que tal va cuando lo cate en un futuro, que estoy acumulando más jabones de baño que de afeitar, que ya es decir :smile:

Un saludete

9 Me gusta

Buenas,

Re-subo el hilo para comentar que desde la semana pasada estoy usando este pastillote de jabón de baño de L’Occitane de leche de burra y karité con aroma neutro que me está sorprendiendo y mucho:

Aquí la composición:

Como véis es el típico jabón a base de aceite de palma y coco pero con karité y muchos aceites esenciales añadidos.

No había probado aún ningún jabón de esta marca y para ser “comercial” está resultando de los mejores que he catado: fácil espumado, muy cremoso y bastante hidratante, muy bueno para la piel. Y por 8 euros el pastillote de 250 gr. no es nada disparatado de precio…

Visto lo visto, no voy a comprar más jabones de lujo portugueses de Claus Porto o Ach. Brito: no son mejores en propiedades que sus gamas básicas y tampoco destacan gran cosa en aroma, este L’Occitane o los Dr Harris ingleses en cuanto a jabones comerciales de lujo les dan mil vueltas… asunto aparte son los artesanales, que repondré en cuanto haga algo de hueco (tengo ya casi más jabones de baño esperando que de afeitado…)

Un saludete

9 Me gusta

Pues si te gusta ese, prueba los de Verbena o Lavanda de L’Occitane con manteca de karité. Excepcionales.

2 Me gusta

Ya sabeis que soy adicto al Lagarto desde hace años, en la ducha no puedo pasar sin él. Desde que me mudé a tierras extranjeras, siempre andaba dándole la turra a las visitas desde España para que me trajeran unas pastillitas. Hasta hoy, a la mierda, se acabó la miseria. Me dió la ventolera e hice el pedido mínimo para que me las enviaran aqui:

Me descojono. :joy::joy::joy:

Saludos!

31 Me gusta

48 pastillas, no está mal… para que nos vamos a andar con miserias!!

:joy::joy::joy:.

4 Me gusta

¡Perdón … Sr. Rafael … 20x3=60 … :nerd:!

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Coño que solo había contado 16 paquetes.

Alegría!!

:dancer::dancer::dancer:.

3 Me gusta

¡Estas horas no son propicias para las cuentas … :sleeping:! … :wave:

2 Me gusta

Lagarto para la ducha, pero también para la ropa, el coche, el perro… también para el desayuno, merienda, brunch…

Me parece a mi que hasta mis nietos se van a bañar con Lagarto…

Jeeejeje

13 Me gusta

Viva Lagarto!

7 Me gusta

Es un producto mágico que sirve para todo!!! incluso para afeitarse señores!!! siendo muy similar al jaboncillo de Arko

2 Me gusta

Llevo una temporada usando estos jabones

El primero que use era de aroma a lavanda y ahora estoy acabando este de agua termal. No recuerdo donde lo compre, tengo la duda entre Carrefour, Día o Mercadona.
Son jabones baratos y muy resultones,

13 Me gusta

Yo ahora estoy usando este griego al aceite de oliva y con buenos resultados tanto para la piel como el cabello

11 Me gusta

Mercadona

Gracias pues no recordaba donde lo había comprado y ese día entre en esos tres supermercados

1 me gusta

Tengo el de Lavanda y lo compre ahí :wink:

Haces bien, como dice mi padre la miseria es mala hasta para los piojos. :joy:

4 Me gusta

A mí me encanta el de níspero. Habré gastado ya 5 pastillas, alternando con La Toja por variar un poco.

4 Me gusta