Jabón para manos y ducha

Yo tengo jabones rusos y la verdad no son muy buenos. Pienso q la materia prima q usan es de mala calidad

Hombre estos son de supermercado simplones, supongo que los habrá mejores

Llevo un tiempo sin publicar en esta sección una de las que más me gusta y la culpa la tiene un jabón, el Luxo Banho de Ach Brito.
Comencé la pastilla en Semana Santa a finales de abril y aun me queda pastilla para dar y tomar.
La compre por sugerencia de @HarryLime, que me dijo que era lo más similar que había a mi adorado Antiga Barbearia do Bairro, y acertó, pues en aroma, en espuma, en hidratación de la piel, en durabilidad… es lo más parecido que he encontrado.
Es grandioso y maravilloso este jabón, desde luego hace honor a su nombre es un lujazo el ducharse con él, un lujazo tenerlo en el baño.
Que buenos son nuestros vecinos portugueses elaborando jabones.

16 Me gusta

Me alegra que te esté gustando :wink::+1:

1 me gusta

Pero tenias que usarlo solo los miercoles. :laughing:

Yo en mi ultima visita a Valença me hice con una pastilla también por vuestros consejos, todavía no lo he probado.

4 Me gusta

Para mí,uno de los mejores jabones que se puedan comprar…
20GD250OC16_texture
Tiene un aroma intenso a enebro fuera de serie!!!

13 Me gusta

Mmmm… Pero eso es gel de ducha…

sip,no lo hacen en pastilla para manos,pero sí en jabón de afeitar,la famosa jabonera de ovni.

El de afeitar me parece pobre en protección, algo fundamental para mi

Un clásico que llevaba mucho sin salir, no por ello peor. Olor muy familiar, muy nuestro, no todo van a ser jabones ingleses, lusos o franchutes.
Es cosa mía o creo que las pastillas de ahora son mas oscuras?

31 Me gusta

Sí que lo son. Antiguamente eran casi amarillas, y más recientemente verdes pero no tanto.

6 Me gusta

Probablemente. Yo lo tengo para las manos, hace mucho que no lo usaba y madre mía cómo resbala y desliza, deja una película que cuesta quitar y enjuagar… Cómo lo notas para la ducha?

Un saludete

2 Me gusta

Yo lo uso para la ducha, y bien. No hace espuma a chorros pero si es cierto que deja como una película un poco grasienta que cuando seca desaparece. Un pero que le veo es que la espuma es de color verde marron y despues de usarlo hay que aclarar bien el lavabo o la ducha por que al secar deja manchas. Y cuidado con la pastilla que es muy dura y si se te cae en un dedo hace pupa :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Tres jabones más. Traidos desde hibernia por un familiar, aunque esta vez eran un encargo. Que bien huelen los jodios. Higos y uvas, el olor recuerda a los jabones de leche de burra, aunque estos son vegetales.

21 Me gusta

Mi jabon preferido.

De todas las marcas antiguas, es el que mejor conserva el aroma de principio a fin.

Ojala el Magno u el La Toja tambien lo conservaran.

Saludos!

:rooster:

9 Me gusta

Tienes razón, de todas formas los tojeiro nuevos aún tienen un aroma bastante potente y agradable.

Un saludete

5 Me gusta

Yo no me acuerdo de los jabones de cuando era pequeño, pero los actuales clásicos españoles a mi me huelen bastante potentes.
La toja(quizás el mas flojito),heno de pravia, magno y agua lavanda puig. Todos me huelen bastante bien de potencia y respetan sus aromas. Habeis probado a ducharos con un magno actual en agosto??? Si tubiera mas potencia te tienes que duchar con oxigeno.
Para jabones simplones ahí teneis a los famosos palmolive

6 Me gusta

Completamente de acuerdo (tengo uno en uso), es un peñazo limpiar los restos de jabón luego aunque (rectificando una entrada mía anterior) no deje la piel mal precisamente.

¿Algún truco para lidiar con los restos de jabón de lavabo y bañera sin tener que frotar?

3 Me gusta

Pues no se, aclarar bien. El problema es la zona de la jabonera. Ahí no te quita nadie de frotar

3 Me gusta

Tengo una pregunta que hacerles, si alguien me puede contestar… Tengo varias pastillas de jabón de @Joserra63 y quería saber cómo las guardáis… Metidas en alguna bolsa o sueltas? Se pueden meter en una caja o es mejor dejarlas al aire :thinking:

1 me gusta