Jabón para manos y ducha

En seco bastante natural, en húmedo ni idea, tengo ahora mismo otros en rotación y pretendo gastarlos hasta empezar algún otro.

2 Me gusta

Ya he visto que lo has comprado en ebay, voy a ver si me consigo alguno yo también, que me encantan los de sándalo

1 me gusta

:+1:
Para buscarlo por ebay o similares, buscalo por KSDL Mysore sandal soap.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Como lo ves para cuerpo ¿ lo probaste ?

Hola.
Pues únicamente uso jabón para lavarme manos y cara, pero desde luego la piel la deja perfectamente y genera un montón de espuma.
Entiendo, que para el cuerpo no irá mal.
Un saludete :wave:

3 Me gusta

Cómo cambia a la gente este foro, esta mañana fui al herbolario a buscar algo para la tos y la afonía y se me va la vista hacia los jabones

Para casa se vinieron, a ver qué tal

26 Me gusta

Estoy terminando casi una pastilla de este


Muy parecido al heno de pravia nuestro, pero este es mucho mejor

27 Me gusta

Y un par de regalos


El de la izquierda viene de turquia, el de la derecha viene de Costa Rica y huele igual al Eufros lima especias

27 Me gusta

Me encanta ese olor. Dime el nombre, hombre…

2 Me gusta

Si te refieres al que huele como el eufros se llama “jabon para hombres guapos” :joy:

3 Me gusta

Si, como el eufros. Me interesa saber la marca y cómo conseguirlo…
A mi hija cuando probé una muestra le encanto

2 Me gusta

Pues desde España no se si sera facil. La marca es “holalola” y los fabrica una empresa llamada “la pequeña granja”. Pero son de Costa Rica

3 Me gusta

Recien traidos de Oporto.El jabon de alquitran( vegetal) de ach brito es negro,y no huele precisamente bien,al contrario que los otros( no se si alguno de vosotros lo ha usado),pero dicen que tiene buenas propiedades para la piel y es exfoliante

30 Me gusta

Tienen muy, muy buena pinta!!

1 me gusta

Hoy he pasado por el hospital a ver como estaba mi cita con dermatología y me la han dado para el 21 de octubre. Así que toca esperar un poco más.

He estado pensando, ¿qué tal me iría el jabón de Alepo? ¿Mejor que el Chimbo?

6 Me gusta

El de alepo lo uso con los niños que tienen piel atopica y aadios cremas dermatologicas, gel dermatologico y demas potinges que costaban una pasta para bañar a los peques

4 Me gusta

Uy! Pues voy a ir al herbolario de cabeza a por una pastilla o pastillote según se mire

Si te pillara cerca un carrefour, ahí venden Alepo bien de precio al 5% de laurel por 3,5 euros y al 25% por 6. Seguro que más barato que herbolarios

Un saludete

2 Me gusta

Ojalá, he de coger un barco o un avión :frowning:
En el herbolario la última vez que miré costaba 5€ la pastilla

1 me gusta

Vamos a invocar a Vicente @ElPablico, que suele usar dicho jabon.

Saludos!

3 Me gusta