Jabón para manos y ducha

A mi si me gusta,pero yo me permitiria recomendarte ,antes de le pongas la cruz, que probaras el azul de atkinson de lavanda,el Blue Lavender.Un saludo

3 Me gusta

Bueno, originalmente es inglesa, pero hace años que la compró Perfume Holding, una empresa Italiana, y ahora producen allí. En Parma si no me equivoco.

5 Me gusta
5 Me gusta

Suponía que por ahí irían los tiros. :wink:

2 Me gusta

La historia parece que tiene más peso que la de Creed😂

1 me gusta

Estamos apañaossssss :laughing::laughing::rofl::rofl:

4 Me gusta

Esta noche probaré el jabón ATKINSONS,lo compré el sábado pasado y esta noche lo estreno.

3 Me gusta

Juassssss :sweat_smile:

1 me gusta

Asi es @saxito ,como en el caso de Ray-ban ,compañia mitica de gafas de sol americanas desde los años treinta, que en 1999 paso a ser capital de una empresa italiana,Luxottica.

5 Me gusta

Acabo de empezar este monsavon. Muy normalito. De aroma recuerda un poco a los nivea de aqui pero mas suave. La espuma es tipo crema, le cuesta hacer espuma. La piel la deja cojonuda, su mejor punto este. En fin, esta pastilla fue un regalo y como tal no se puede poner uno exquisito, además que creo que en francia son baratisimos

22 Me gusta

Otro portugues que no conocia. Muy económico pero de grandes prestaciones, con un aroma muy distinto, tiene alguna nota de incienso o algo así

25 Me gusta

Ese y alguno mas los pillé en el Continente de Elvas. Ya está calentando en la banda porque va a salir en breve a jugar.

2 Me gusta

Ese jabón lo tengo visto en los cuartos de baño de las pensiones o residenciales de Portugal sobretodo por Braga o Viana do Castelo

1 me gusta

Ese en cualquier super portugués lo pillas.

1 me gusta


Estrenado anoche. Deja la piel bastante suave pero el olor no se queda.

19 Me gusta

Ya había ganas de acabarlos. No vuelvo a tener dos en uso en casa más otro en la jabonera de viaje.

El heno de pravia y el de nelia ya finiquitados.
Con lo que me gusta empezar jabón nuevo.

A ver a cuál le meto mano que el de viaje lo voy a respetar un poco más (pastilla del lidl de leche y miel).

13 Me gusta

Bueno bueno, eso es jubilación anticipada :grin:

5 Me gusta

Teniendo en cuenta las ganas de acabarlas y que la más gruesa no tiene ni 3mm de espesor se van a quedar así.
Además que con lo finitas que se han quedado sirven para marcar la ropa en costura.:joy:

5 Me gusta

Aún tienen mucha “tela que cortar” … :wink:

4 Me gusta

Unos jaboncitos comprados en una droguería de Budapest, seguro que no serán los últimos…

27 Me gusta