Jabón para manos y ducha

Lo tendré en cuenta. Iré guardando y probaré.

1 me gusta

Recibidos hoy Árbol del Té, Arcilla Verde y probado en primer uso el Jabón de Castilla de los dominios de @Joserra63 y os los recomiendo 200%, jabones naturales y superhidratantes para pieles delicadas incluso para el pelo, las chicas de la casa me los quitan de las manos así que con eso os digo todo. Trato con José Ramón cercano, atento, en una palabra para quitarse el sombrero. Saludos Caballeros y cuídense mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

To es lo único que gasto desde hace año y medio.

Estas son las recetas que me gustan a mi, claras y concisas.

No tardaré mucho en hacerla.

Muchas gracias.

6 Me gusta

Mi mujer usa el de árbol del té y para la psoriasis le viene muy bien

2 Me gusta

Cuando lo pruebe diré, pero de olor ese y el de lavanda son los que mas me gustan.

1 me gusta

Comprita de ayer tarde, jabón Beltrán 240gr

23 Me gusta

Gel de ducha Acca Kappa Sakura Tokyo, para mi hija por su cumpleaños, admiradora del Imperio del Sol Naciente. Aroma a flor de cerezo y algo cítrico también, agradable pero a mi gusto marcadamente femenino.

22 Me gusta

¿Tiene un olor muy dulzón/empalagoso o es más llevadero?
Se queda en la piel.

1 me gusta

Dónde lo has encontrado, lo estaba buscando pero ni un super que haya visitado lo tiene.

1 me gusta

Recomendáis algún champú sólido?!?!

En una droguería pero es en Tenerife :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo le compré uno a Elena pero aún no lo he probado

20 Me gusta

Pues ya comentaras que experiencia has tenido con él :+1:

No sabía que tenía! Hablaré con ella!

@Saponaria me dio por buscar en la red

https://www.naturitas.es/jabon-natural-de-coco-puro-240-gr-beltran-vital-0050132

https://www.jabonesbeltran.com/jabon-pastilla-coco-puro-vital-240g.html

4 Me gusta

No, no es muy dulce. Es mas bien un dulzor tirando hacia cítrico como una cereza, no es empalagoso. Respecto a la duración del aroma y su fijación no te puedo ayudar, no me he duchado con él, lo siento. Intentaré averiguarlo.

2 Me gusta

No lo conocia,pero hace una semana que lo tengo…me sorprendio la cantidad de espuma que hace este jabon artesanal italiano vendido por deliplus,aunque me gusta mas el olor de la lavanda, este que comentas esta muy bien par la ducha en verano

1 me gusta

@cuatroesquinero como no te pronunciaste? aunque tengas pareja, en tu pasado mujeriego seguramente atontarias a las chicas con tus jabones

2 Me gusta

Lo estrene hoy. así que por unos días me acompañara en la ducha jeje

1 me gusta