Jabón para manos y ducha

Provisiones para las próximas semanas
He optado hace poco por jabón en pastilla (por tema de ahorro de pasta y de residuos) y he pensado en éstos para probar

25 Me gusta

Y no has sentido nada en los amigüitos de la parte delantera?
Lo lógico es que también se hubieran “escarchao” un poco… :innocent:

2 Me gusta

Pues para probar, en formato de viaje no viene mal

14 Me gusta

Ese de limón de Nectar of beauty está cojonudo.

3 Me gusta

Me lo apuntaré para la próxima visita a Carrefour

2 Me gusta

Es el primero que he estrenado. No soy un experto pero me ha gustado.

2 Me gusta

Me llegó hace un par de dias junto con un executive man, y si ya ardía en deseos de echármelo a la piel, ahora ni te cuento.
Eso sí, voy a esperar al momento oportuno, como si de la ceremonia del té se tratase. :face_with_monocle::lemon:

2 Me gusta

Ese es el que usaba de normal antes de probar las pastillas. Tengo en el armario bote grandote nuevo…vale no, son dos.
El olor es muy bueno, y deja la piel muy bien.

1 me gusta

Estos jabones de tocador en el Carrefurr, el paquete un euro y pico a dos euros no llego. De las tres B. Buenos, Bonitos y Baratos te dejan la piel de puta madre, espuman en cero coma y huelen que alimentan durante toda la ducha. Si teneis ocasión por el precio que tienen no lo dudeis colegas…

23 Me gusta

Pues están muy bien, no dejan de ser de sebo y coco pero que por ese precio tengan hasta manteca de karité y huelan bien mola mazo…

Un saludete

3 Me gusta

Y yo era feliz en mi ignorancia :man_facepalming:t2:

31 Me gusta

Buen cargamento, los de la derecha italianos ¿son de Alcampo? los he visto parecidos ahí y en Hipercor.

Todos fueron en Carrefour aunque esos también de venden en Alcampo, al menos el de Lavanda…

2 Me gusta

:+1:t2:

Cortesía de el gran Sergio “El Voyeaur” estreno un jabón de manos Cabrerizo,con base,muy curioso.

Huele a jabón clásico de toda la vida.

31 Me gusta

Aventuro a decir que el Sandalwood que aparece al lado, no faltara en muchos baños. Tiene un aroma muy agradable, mucha clase en apenas, creo que no llega, 2€. :wink:
Un “básico”.
Ahora, original, el jabón que has “posteado” @HarryLime

2 Me gusta

Si que huele rico el Sandalwood/Coconut de Mercadona :wink::+1:

2 Me gusta

¿No se le nota mucho el coco?,siempre estoy por probarlo pero el coco me echa para atrás.

1 me gusta

No mucho,predomina el Sándalo,el coco le da un toque cremoso,no huele al típico bronceador de playa.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, le daré una oportunidad más adelante, que estoy eliminando existencias, ¿lo has probado para ducha?

1 me gusta