Jabón para manos y ducha

Pues creo que lo he visto pero no le he prestado atención

1 me gusta

Estos dias he estrenado dos
La primera es una que me trajeron unos amigos de un viaje a Costa Rica. En su dia olia muy bien, como a canela creo recordar. Pues después de año y pico guardada, ha perdido todo el olor, o mejor dicho, lo ha cambiado. Ahora huele a sebo rancio, vamos que huele mal. Además que es mala la jodia incluso haciendo espuma. Ducha y media la he aguantado, ahora esta en el lavabo pero me parece que va a ir directa a la basura


Y la segunda es una gran conocida, una lagarto que he usado mucho en el lavabo pero nunca para la ducha, y ahora con los sudores del verano y los granitos me acordé de un comentario del compi @Ruben que valía para secar dichos granillos.

Pues mano de santo con los susodichos, el problema es que te seca todo igual, y entre el sol, el cloro de la piscina y ahora el lagarto tengo la piel para encender cerillas. Será el segundo jabón junto a un exfoliante que va a un tupper para usar de vez en cuando

24 Me gusta

Veo que el jabon portus cale de mano está desacátalo grado sabéis de algún jabon que se pueda meter en su jabonera, lo digo por la forma dell jabon
Saludos

1 me gusta


Pues me he pasado ésta mañana por Tiger y han caído.
1€ cada uno, 100g la pastilla.
A ver cómo salen.

22 Me gusta

El musgo real por ejm… y sino pues ya sabes, rayador en mano…

2 Me gusta

Lo de detrás es una camiseta?? Muy chula, soy muy friki de la NASA :laughing:

1 me gusta

Nop, es una bolsa de tela. La tienen en el primark, por 2€. Me la pillé por frikada y por útil. De hecho pillé otra para mi padre, otro frikazo. El amigo que me acompañó hizo lo mismo.
Si al final es que los frikis nos “olemos” Xp.

4 Me gusta

Coñe, pues a ver si me paso, y por dos eurillos. Yo tuve la suerte de ser astronauta… por un dia jeje

20 Me gusta

Mola, debió ser un sueño hecho realidad. Aunque fuera temporal. :blush:

4 Me gusta


En uso. Él glicerina del mercandon me gusta aunq se volatiliza. El PortusCale y el Mitchells buenísimos en todo aunq el Portus lo deja todo negro

36 Me gusta


La siguiente tanda. El 70 pinta muy bien

38 Me gusta

Los de glicerina son así. Yo llegué a gastar un lixone de glicerina y aloe vera en una ducha (empleándome a conciencia claro), pero no me duraban más de 3 teniendo cuidado.

4 Me gusta

En una ducha​:joy::joy::joy:. No había probado ninguno de glicerina y claro esq se derrite en la mano.
Tengo q reconocer que me gusta que se gasten tan rápido

1 me gusta

Yo también lo reconozco, es una sensación cojonuda gastar e ir a por otro :joy:

1 me gusta

Siguiendo con los test y habiendolos probado ya todos, en mayor o menor medida, por el momento, y como adelanto, la clasificación de mejor a peor compra sería:

1 - MWF
2 - Dr.Bronner’s
3 - Portus Cale
4 - Musgo Real
5 - Brickwell’s Mint
6 - Schmidt’s

Voy a incluir en esta ronda otro Brickwell, este “Charcoal”, y en unas semanas, valoración en detalle de cada jabón.

SIGUIENTE POST DE ESTA REVISIÓN

POST ANTERIOR DE ESTA REVISIÓN

9 Me gusta

Mwf forever! Siempre tengo alguna pastilla rondando para invierno, es de mis fijos en jabones de baño!

Un saludete

1 me gusta

Son terribles los lixona. No ha llegado a una semana para lavarse las manos

1 me gusta

Y no son baratos

Yo pillé una oferta que venía con el gel, no llegaba a 3 euros el pack en douglas. Pero no repetiré.

hola buenas noches, alguno ha probado el jabon de SMN el tabacco toscano??

un saludo al foro

1 me gusta