Jabón para manos y ducha



Pues éstos tres tengo en liza por el momento.

El Álvarez Gómez me parece caro para lo que es. Cualidades buenas, como casi todos, pero un olor totalmente decepcionante. Un par de duchas aguanta un ligero toque cítrico, y después se queda en ese aire a sándalo que suelen tener muchos jabones cuando se difumina su olor original.

El de Confiança es una auténtica delicia. Hace una espuma abundantísima que dan ganas de comer. Huele muy, pero que muy bien, como a leche dulce.

Totalmente recomendable.

Y el Manava (marca blanca LeClerc) también está muy bien. Huele cítrico con un toque ambarado y se comporta genial.

Éste lo compré en Francia por un euro o euro y algo.

9 Me gusta

Lo he comprado en la tienda física que tiene La Chinata en Sevilla y cuesta el asombroso precio de 1,99 €, casi na…

3 Me gusta

Sale tirao entonces los 300gr… No como los 100 de puig :smiling_imp:

2 Me gusta

Yo he gastado ese jabón animado también por su bajo precio y es normalito en propiedades sin más… Tiene muy poca proporción de aceite de oliva y bastante química si moras la composición, así que de natural tiene poco… Una lastima porque lo lógico es que si esta marca vive del aceite de oliva virgen extra gourmet lo suyo es que lo utlizara como ingrediente principal en sus jabones, realmente no necesitas más aparte de agua y sosa para hacer un buen jabón como pasa con los de alepo que hay en algunos Carrefour o el baratuno de kissmyface que pille en iHerb.

Un saludete

Para mí … el que destaca por propiedades y beneficios para la piel sin lugar a dudas es el jabón de Alepo …

Yo le llamo el “TT” de los jabones (Todo Terreno) … :stuck_out_tongue_winking_eye: … sirve para manos, para ducha, para la limpieza del pelo … así como para el tratamiento de un motón de “afecciones” de la piel …

No es el de aspecto más “galante” ni el que mejor aroma posee, tampoco el de mejor presentación … sin embargo sus cualidades recompensan estos “defectos” …

Personalmente uso el de 55% …

5 Me gusta

El de leche de burra es buenisimo, pero muy efimero, es lo unico malo. Deja la piel super suave.

1 me gusta

Son 75 gramos, a mí me da para unas 10/12 duchas… Pero casi agradezco que duren poco, que hay una cola inmensa para ser probados, Jejejeje.

2 Me gusta

¿Y que tal está? Porque la crema de afeitar de esa marca es para denunciarlos en consumo…

Bueno, es una crema sin brocha. Aunque tampoco la he probado.



Pues después de terminar el Leite de burra de Confiança, éste ha ocupado su lugar.

Estrenado hoy, y no me ha podido dejar mejor impresión. Hace mucha espuma, deja la piel suave (no homo) y huele muy bien, a sándalo seco, sin toque dulce alguno que lo enmascare.

El precio original, según reza en la trasera de la caja, es de unos 45 cts, pero claro, ir a la India es caro de cojones. Se puede conseguir por eBay mucho más caro.

En éste caso fue regalo de @cojonante, al cual le agradezco el poder descubrir este gran jabón.

9 Me gusta

Compra mucho, a ver si los indios de Bangalore que se van a quedar con el trabajo de un cojón de informáticos de PSA de Vigo se cambian de sector y nos salvamos :joy:

1 me gusta

Buf… He tengo el cupo de jabones de ducha cubierto para un par de años… O para un par de pares… :joy:

2 Me gusta

Pues muy normalito y sin casi aroma, tenías razón es muy light…

Ese jabón de La Chinata ha sido el único jabón que hasta ahora que no he conseguido acabar, lo tuve que tirar.
Lo compre en su tierra, en Plasencia. pero es muy flojo. sin apenas aroma, y con el paso del tiempo se seca mucho y se acartona.

2 Me gusta

Mientras tanto. Hoy. Londres. Baño de un restaurante.

Llegan a ser de menos de 100 ml y arranco los 6 botes que había…

16 Me gusta

Muy típico de los jabones industriales de super, el problema es que como digo no se diferencia mucho de ellos… En los jabones artesanos en cambio es al contrario, hay que tener cuidado con ellos porque se acaban poniendo babosos por la glicerina natural que llevan (y que quitan los fabricantes a los industriales y sustituyen por otras cosas químicas para darle otro uso) y es un poco coñazo usarlos por ello, pero con una buena jabonera y algo de cuidado se usan perfectamente hasta acabarse sin secarse o agrietarse jamás.

Un saludete

4 Me gusta

Joder, a 20 pavazos el bote, aproximadamente.

4 Me gusta

Casualmente,en el último hotel en el que estuve,tenían esa gama Quercus.
Aromáticamente no me llamó especialmente la atención.

6 Me gusta

Como te cuidas amigo :wink:

1 me gusta

Jjjj esos también los tengo yo Sandro :wink:

1 me gusta