Jabón para manos y ducha

Yo también tengo los tres pero el de lavanda prácticamente no huele a nada, muy muy tenue

1 me gusta

Hola, buenas tardes!
Ayer descubrí este post sobre jabones, me lo he leído entero y la verdad es que he aprendido mucho.
Y me acabo de registrar para poder comentar.
Me gusta mucho usar pastillas de jabón, ahora mismo estoy usando una del Lidl, la de miel concretamente.

Ayer, me compré dos pastillas de jabón de aloe vera del Lidl, me dije, están bien de precio ¿por qué no las pruebo? y nada se vinieron a casa.
Y hoy, creo que me ha dado la locura jabonil… He comprado tres pastillas más.
Una gigante de lavanda de una marca italiana, otra de aceite de oliva puro con aloe vera de una marca griega y el ultimo el jabón de Alepo con el 12% de aceite de bayas de laurel.
Creo que tengo jabón para años, aunque no descarto comprar alguno más…

Cuando aprenda a subir fotos os los enseñaré.

5 Me gusta

Creo que ya sé subir las fotos!

Este es el jabón que estoy usando actualmente:

Estos son los de aloe vera:

Y estos los que he comprado esta mañana en mi ataque de locura:

¿Habéis usado alguno?

9 Me gusta

Hola @Sawadee. Que tal salen esos de Lidl? Los tuve en la mano una vez pero se quedaron en la estantería, tenia 5-6 pastillas aún por gastar.
Ahora ya tengo que ir pensando en comprar de nuevo. Decir que los de puig de lavanda, no me han acabado de convencer, me dejan la piel reseca, por el precio que tienen y comprobado que no tienen el peso que indican, prefiero los italianos del mercadona que hay de tres aromas (lavanda,Spa,…y albaricoque creo)

1 me gusta

Creo que es níspero no albaricoque.

1 me gusta

Correcto, sabia que era una fruta :grin:
Lo cierto es que los tres me han gustado mucho. El lavanda es muy tenue, apenas se nota el olor, pero son muy buenos por el precio que tienen.
Me queda una pastilla de lavanda de puig que seguramente la disfrutará el perro para sus baños estivales

2 Me gusta

Hola! Pues a mi me gustan mucho, llevo años usándolo, ahora que pienso solo he usado esos, a excepción de una pastilla de Heno de Pravia que me regalaron.
El marítimo me parece a mi que reseca mas la piel, es como mas astringente.
Y los otros dos, el de miel y el de oliva, son mas cremosos e hidratantes.
Esos los compraba cuando venían 4 pastillas en un pack y de eso hace tiempo ya…

2 Me gusta

Pues gracias por la información compi. Probaré esos dos :wink:

2 Me gusta

Amigos, buenos días!

¿Qué jabón me recomendáis para lavarme el pelo? Tengo el pelo graso, al igual que la cara y el resto de mi piel es normal.

Hace una semana compré este champú sólido para cabellos grasos de la marca Douce Nature de 85 gr. Tiene extracto de ortiga, manteca de karité biológica y arcilla verde. Y me costó 4.55€.
Aún no lo he usado porque quiero acabar con los champús que tengo y así despejar un poco el baño.
Este champú lo tengo guardado en una jabonera que compré hace unos días. Al abrirla el champú desprende un muy buen olor y la verdad es que no quiero usarlo, ya que es difícil conseguirlo, lo encontré de casualidad cuando miraba pastillas de jabón en una tienda ecológica.

Aquí os dejo unas fotos del champú sólido que tiene forma de rosquilla:

¿Alguien ha usado este tipo de champú? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Lo recomendáis?

3 Me gusta

A principio los champús sólidos suelen resecar muchísimo… tiene que pasar un tiempo para que el cuero cabelludo se acostumbre pero con algunos lavados mejora mucho el pelo (tampoco hace milagros).

Gracias por la información, si reseca a mi no me importa ya que lo tengo super graso, hay días que no me dura limpio ni un día. Así que lo probaré.

Por cierto, ayer en un chino compré esta pastilla de jabón de 100 gr a 0.90€
Pone que es de Estambul, huele bien y tengo ganas de probarla. No había oído hablar de esta marca la verdad.

5 Me gusta

Lo he vuelto a hacer… Acabo de traerme a casita dos pastillas más de jabón… Si es que no tengo remedio…

Mis compras de hoy :blush:

  • Pastilla de jabón de 75 gr. de Neem y Cúrcuma de la marca Himalaya Herbals. Es de Dubai. Precio: 1.80€
    Esta pastilla huele muy bien como a bosque, naturaleza, me encanta.

  • Pastilla de jabón de 100 gr. de coco puro de la marca Cavallaro. Es de Paraguay. Precio: 1€
    Tenia muchas ganas de un jabón de coco y este está bastante bien por su precio.
    Si me va bien, ya sé donde lo podré encontrar ya que aún quedaban más pastillas.

Tengo ganas de tener un cubo de esos de jabón de Marsella de oliva, ya le tengo echado el ojo, a ver si voy usando alguna de estas pastillas y me lo compro.

También he visto una pastilla de Alepo por 4.95€ que pesaba unos 180 gr. pero no ponía la concentración de bayas de laurel, le he preguntado a la chica y me ha dicho que no lo sabe, le traen la caja con las pastillas tal cual. Sé que es de Alepo porque tiene un sello en árabe. Me gustaría comprarla por el precio que tiene está bien, pero el no saber la concentración pues me echa un poco para atrás y no sé que hacer… ¿Vosotros que haríais?

¿Habéis usado alguna de estas pastillas de jabón?

7 Me gusta

Este jabón lo hemos terminado hace unas semanas y creo que no repetiré, puesto que me ha dejado completamente indiferente. Esa es la mejor descripción que podría hacer de él.

4 Me gusta

Al pedir un par de Mystic Water aproveché a pedir las muestras de jabón para manos y cuerpo


(Foto de su web) Left to right: Sandalwood, Irish Traveller, Cedar & Sage

Unos 75 gramos por pastilla, 7$ por las 3 muestras

De momento he probado el de sandalo y el Irish Traveller.
Olor excelente
Espuma excelente
Deja la piel excelente. Lo mejor que he probado hasta el momento.
Duración es el único pero. Son muy blanditos y en pocas duchas se han gastado.

Me han gustado tanto que estoy tentado a pedir mas. Pero el transporte es el 50% del valor de los jabones (en el paquete puede poner unos 40$ en jabones y cuesta 22,50$ el envío)

Alguien ha probado las pastillas de Martin de Candre? Valen lo que cuestan?

Alguien ha probado la pastilla Dapper Doc? Huele como el jabon de afeitar? (Me tiene enamorado ese olor de lilas e higos)
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0281/5884/products/body-soap-dapper-doc-handmade-body-soap-4-5oz-1_af087ff2-f587-4dc2-9288-0e3d362fb365_1024x1024.jpg

14 Me gusta

Hola compañero, te cuento, los jabones de mano de MDC valen lo que cuestan en mi opinión. A mi me encantan. Tengo el de lavanda y otro que no me acuerdo como se llama.
Y respecto a Dappers Doc, por lo menos hasta l hace un mes no tenían disponible en Phoenix, y me dijeron que no tenían claro si iban a seguir con la producción de ese jabón.
Un saludo

6 Me gusta

Yo probé una muestra de MDC fougere de baño y es brutal. No hace falta ambientador con estos jabones y dejan la piel de maravilla.

4 Me gusta

Doy fe de ello, pues estoy utilizando el mismo. Además hacen espuma tan fácil como el de afeitado y duran mucho.

1 me gusta

Yo también doy fe, me mandaron dos muestras al comprar dos tarros de MdC y van de película :ok_hand:

Gracias por los comentarios, tendre que probar los jabones de mano de MdC. La lista de cosas para probar se hace cada vez mas larga…
Otro de Mystic Water que he podido probar, el Sea Salt Soap

Según ella es el #1 en ventas y de los que he probado suyos se ha convertido en mi preferido.
Y mas ahora que empiezan los calores, la menta se agradece.
Al contrario que los otros, este es bastante mas duro y tiene pinta que va a durar mucho mas.
Olor, una gozada. Parece que te duches con un chicle de menta.
Espuma excelente
Deja la piel excelente. A la altura de los otros jabones suyos.

12 Me gusta

Hace unos días terminé la pastilla de jabón de cien de miel, la foto está más arriba. Y me gusta como deja la piel y además noto que me la deja hidratada y para el pelo, también va bien aunque me lo deja seco.

Y estoy a punto de terminar la pastilla de jabón de aloe vera (la foto está más arriba). Y supongo que es normal al ser de glicerina, pero la he usado tres veces y creo que me va a dar para una vez más :flushed: Y la daré por finiquitada. Deja la piel limpia y suave. El pelo lo deja bien, aunque lo mismo que la otra me lo reseca. En cuanto al olor, no me gusta mucho, es como a hierbas. Prefiero la crema corporal que tengo de la misma marca.

2 Me gusta