Jabón para manos y ducha

Yo nos las tiro, las meto en un tarro de cristal, que por cierto esta casi lleno, y tengo intencion de convertirlas en gel de manos, ya veremos como sale🤦🏻‍♂️

3 Me gusta

Acabo de ver un nuevo jabón en Mercadona, de glicerina esta vez. No lo he pillado aún pero no descarto darle un tiento. No está fabricado en Italia.

2 Me gusta

J&J

SY679

6 Me gusta

Ese en mi casa dio un resultado horrible. Primero lo usamos con el peque y fatal. Después lo usamos los padres y una broza también. Acabamos usándolo para dejar prendas en remojo con agua fría en plan prelavado.

2 Me gusta

Pero en pastilla, yo los que he visto son los Heno de Pravia

Yo lo estoy probando ahora y no va mal , de momento.
Mi pelo, no es más agraciado que mi barba. Fino, con canas gordas y seco, tiene a secarse mucho y se queda áspero e indomable, por eso siempre lo llevo corto. Ya no sabía cuál comprar, de los regeneradores, con acondicionador, con keratina …
Ahora parece que empiezo a medio domarlo un poco, no sé si por el champú, y peinado con un pegotillo de cera

3 Me gusta


Jabón hecho con leche de cabra y lavanda. Apariencia bastante ‘rústica’ pero con un aroma ligero, agradable y nada artificial. Veamos qué tal va. Saludos.

19 Me gusta

Y eso en que pais lo has comprado?

1 me gusta

Lo he comprado en Kosovo (vivo aquí), aunque es de fabricación serbia.
Uno o dos países, según se quiera ver;)

7 Me gusta

Pues no lo he probado pero el gel dulces sueños de la marca lo usamos en casa para la higiene ocular. Y como jabón suave para zonas delicadas /irritadas.

Y al perro no le desagrada usarlo tampoco :joy: :dog:. Con él no se rasca tanto tras el baño, así que debe ser menos irritante para él.

1 me gusta

Imagino que al estar pensado para niños llevara menos metralla contra el pelo/cuero cabelludo

1 me gusta

Yo los descubrí el sábado pasado. Viene envuelto en plástico transparente como el Lida. Algo blando al presionar, parece que vaya a durar un suspiro. Ni idea que tal de olor.

1 me gusta

Buenas compi, para que se le añade el bicarbonato?
Yo hago el jabón de lavadora también con jabón triturado y agua pero no uso bicarbonato y me llama la atención.

Gracias

1 me gusta

En la parte de atrás pone que es jabón sin jabón, al menos ese gel de baño. No tiene tampoco puesto que tenga el lauril sulfato (escribo de memoria, no lo tengo a mano).

Y si, lo más probable es que sea más respetuoso y con menos carga al ser para la piel de los bebés.

Pues sabiendo que se usa para quitar manchas y blanquear* tejidos naturales, seguramente sea para eso. También por la textura, diría que lo hace más cremoso que si sólo fuera agua y jabón.

Se puede usar incluso de pasta de dientes como blanqueante y desinfectante. Diluido en agua también lo he visto usar de fungicida y desinfectante, tanto para la boca como para otra parte del cuerpo.

1 me gusta

Y para eliminar los malos olores, al tener perro se lo añadimos al jabón de la lavadora

1 me gusta

Y sabéis si el bicarbonato estropea el parqué?
Es qee el jabón este como es suave también lo usamos para limpiar el parqué, y dudo que el bicarbonato se pueda usar, que no se cómo es de agresivo

Un clasico ingles.Reconozco que no he probado toda la gama de jabones atkinsons,no se cual es vuestro preferido

19 Me gusta

Pues al final me acerque y a la saca

18 Me gusta

Me comentaron que se usa sólo y luego se limpia con vinagre para quitar rozaduras del parquet, pero al no haber probado personalmente no te se decir.

No tengo ese tipo de suelo tan delicado. Quizás alguien te pueda aconsejar.

1 me gusta