Jabon Pre shave...""THE CUBE""

Pues eso, viendo videos de por ahí, y siguiendo a varios yotubers de fuera de España, veo que ESE jabón preshave tiene muy buena fama. pues bien, dije, lo busco por ahí y a ver si lo puedo localizar en España…pues no tuve suerte…bueeeeeeeno…
Me voy a la pagina de Estados Unidos, lo pincho…bla bla…y cuando voy a pagar veo que NO lo envían a España… ¿y eso?..será cuestión de tiempo, vale, lo acepto…Al fin y al cabo tu das un número de tarjeta, tu pides…¿lo pagas?..Sí…te lo mandan… No tienes pasta…te dan pomada, vamos, creo yo.

En fin, a lo que vamos, os pongo el enlace, echarle una vista, y comentarme si lo conocíais, si lo habéis visto por aquí, y donde, si lo habeis probado, si os merece la pena…y lo que se os ocurra. A ver si hay suerte y podemos/puedo probarlo…

El enlace:

Muchas gracias a todos y vamos a por otra…
César

3 Me gusta

Yo solamente lo he visto en la web de PAA y si les envías un mail te lo mandan a españa. Ya les hice un pedido de un maquinilla hace tiempo pero no aceptan devoluciones ni se responsabilizan si te lo para aduanas.
Ya puede ser bueno el tema o apetecerte mucho.

4 Me gusta

Pues chico, no se si al final valdrá la pena o no, lo que si he visto son buenas críticas, aunque claro lo que es bueno para ti no lo es para otros…Quien sabe. Tampoco es un disparate de dinero, son 8 ó 9 euros…

Mirare ahora en la web de PAA, de la forma que fuere, muchas gracias.

Cesar.

1 me gusta

He puesto un email a los de G&C, que al parecer son los que median sus productos en españa, y me han dicho que sí, que enhorabuena a los premiados, etc etc… Que cuando lo traigan, ya si eso, que ya me avisaran.
Es decir, que ni caso, por otra manera, normal…dirán, para 1 pollo pera que lo pide voy yo a traer algo, y una mierda… Aunque con el debido marketing yo creo, con base en los comentarios que hay de otros del otro lado del charco, que sacarían bien el producto.
Pues ale, lo dejo escrito por si a alguien mas le interesara en el futuro. Saludos a todos.
Muchas gracias por todo.
César.

1 me gusta

Escrito ha quedado Cesar. A mi también me llamó la atención cuando lo ví en su dia, pero estos de PAA ya sabes. Todo será cuestión de enviar yo otro mail a G&C a ver si hacemos un poquito más de fuerza y ven que ya no solo ha sido 1 el interesado.
Un saludo.

Pues me parece bien…Quizá si alguien mas lo dice…hagan algo de caso.
Al parecer el producto debe ser muy bueno, pero quien sabe. Lo que me parece es que si te pillas un cubo de esos de 8oz, lo primero que tienes es que serrarlo en 8 trozos para que sea manejable, un “tochaco” de 240 gr, no me parece muy manejable, pero bueno.
Y es lo que te digo, con un poquito de buena publicidad, y venta, etc…A pocos que traigan, se los quitan de las manos, no lo se. Ellos deciden.
Si tu les envías un correo, y te dicen algo, coméntalo, a ver si hay suerte, quien sabe.
Saludos.
César Abad.

1 me gusta

¡Buenos días a todos!

En octubre lo tendremos en nuestra tienda :slight_smile:

¡Esperamos que cumpla vuestras expectativas!

Saludos.

7 Me gusta

Yo ya los tengo y tienen buena pinta la verdad

7 Me gusta

Joer, si que te has dado prisa… Pues bien, manda foto con uno de ellos en la mano para ver tamaños, y, evidentemente, una vez probado, tu opinión. Yo les tengo muchas ganas…
De todas formas dice que tiene carbón de no se que…por lo tanto te pondrá la cara un poco negruzca, vamos, digo yo, que luego …quien sabe…
A la espera de tus noticias…

Yo recibí de G&C hace poco un mail diciendo que ya los tenían, y por lo que veo así es.