Jabón

Hola a todos.
Alguien me puede dar consejo sobre este jabón saponificio varesino dolomiti.
Me interesaría probarlo por el precio contenido.
No he probado ninguno de esta marca.
Por cierto, es de color oscuro?.
Gracias

Ese aroma en concreto no lo he probado pero en general son buenos jabones. En el enlace tienes una revisión de otro aroma de la marca por si te vale de referencia

1 me gusta

Yo tengo dos de SV…

Un COSMO y un 70 aniversario… Para mi son de fragancias suaves y elegantes…

Si quieres fragancias más fuertes e interesantes… Tienes las cremas especiales de PRORASO a muy buen precio… Y muy buena relación calidad precio.

https://www.dosfarma.com/23001-proraso-crema-de-afeitar-amaderada-275ml.html?wt_mc=sem.shopping.n-shopping-cosmetica-y-belleza-movil.ad-group-1.55599455425_275252263413&wt_kw=55599455425&gclid=EAIaIQobChMIyKXmxLzX6QIVh4jVCh0FywYSEAQYBCABEgI6WfD_BwE

En la misma web… Tienes un par de fragancias más… Todas fantásticas… :grin::+1:

Un Saponificio Varesino y una crema Proraso no tienen comparación posible.
Uno de gama media alta y otro media baja.
Uno con aromas elaborados y otro con aromas básicos.
Uno con presentación trabajada y otro muy básica.
Uno de precio medio alto y otro de los baratos.
Tengo de los dos,pero no son comparables.

6 Me gusta

No… Si no los comparo…

Son ligas diferentes…

Pero yo disfruto con ligas altas y con ligas bajas…

Mi recomendación es para diferentes disfrutes…

Ya después uno… :grinning::grinning::grinning::grinning:

Yo uso indistintamente… Unos y otros… :grin::+1:

1 me gusta

Yo lo tengo y es un jabón en pastilla cojonudo, duradero y con un aroma a hierbas alpinas excelente por no hablar del deslizamiento superior a la media, vamos un jabón de los top.

3 Me gusta

Gracias por las respuestas.
La verdad es que soy bastante sibarita con los jabones, y los que suelo utilizar son de la gama Top.
La verdad es que no soy de coleccionar muchos jabones, pero si me gusta probar nuevas fórmulas y aromas.
Cuando hablo de un precio contenido en un jabón nuevo es entre 20/25 euros, pero me ha parecido ver de esta gama de jabones Saponificio de hasta casi 40 euros, en este nivel es donde no quiero tomar riesgos y tenerlo que dejar en cocheras.
Agradezco todo tipo de información.

1 me gusta

Hola Ángel.
Es de color tirando a gris?.
Recientemente he acabado con el Pereiras nº 1, un jabón con buenos resultados par mi piel, pero la espuma de color gris no me ha seducido mucho.

1 me gusta

Si tiene un cierto tono grisáceo ya que la pastilla es de color negro.

Gracias

1 me gusta

Estos jabones son de una calidad extraordinaria, yo estoy ahora, con el 70 aniversario,digo que son de los jabones caros, que salen baratos, por lo que duran

Es de agradecer.
Yo espumo directamente en los tarros, y la verdad es que las previsiones en tiempo se me reducen al máximo.

Apostar a SV es apostar a caballo ganador. Mírate también el Tundra Artica, no está mal de precio tampoco y es un aroma extraordinariamente bueno

Lo miraré, gracias

1 me gusta

Buenas compañero

Aquí tienes un posible experto en este jabón, igual no el que tu quieres, pero tiene el proyecto 3017 con un saponificio

1 me gusta

Yo soy de los que los que empieza los jabones y los acaba.
En breve recibo un S.V. Dolomiti.
No te digo que no haga un 3017, por cierto de dónde viene el nombre?
Saludos

Ya he visto de dónde proviene el 3017

Viene explicado en el hilo del compañero Juan

Jajajajajja
Ok, lo vi después después de contestar

Si, ando algo despistado.