Jabones a los Irish Tweed...¿El tuyo?

De estos jabones, ¿Cual dirías que se asemeja mas al perfume de CREED, Green Irish Tweed?

    • Joserra Green Twist
    • Catie’s Bubbles Celtic Knot
    • Mystic Irish Traveler
    • Razorock Irish Countryside
    • Stirling Dressed Man
    • Wickham Shamrock Tweed

0 votantes

Y, si mas allá del mayor o menor grado de semejanza a la fragancia original, tuvieras que elegir uno, ¿Cual seria tu elección?

  • Joserra Green Twist
  • Catie’s Bubbles Celtic Knot
  • Mystic Irish Traveler
  • Razorock Irish Countryside
  • Stirling Dressed Man
  • Wickham Shamrock Tweed

0 votantes

Gracias por compartir tu opinión.:+1:

5 Me gusta

Tengo el GT de Joserra y el Mystic, y tuve el Wickham. Cualquiera de los tres es jabón muy bueno, y aroma muy rico y conseguido.

1 me gusta

Sin duda alguna al Joserra.

3 Me gusta

A modo de cierre, los datos son claros y en ambas cuestiones, destaca la propuesta del artesano @Joserra63 y su Green Twist.

Podría modularse el resultado, entendiendo que algunos de los jabones listados tengan menos distribución en España, o sean menos conocidos y usados, lo que obviamente afecta a su posible valoración. Sin embargo, cuando algo es bueno; se busca, se comenta y se expande entre los usuarios, y esto probablemente sea uno de los motivos del éxito del jabón Green Twist.

Así que, basandose en la experiencia y opinión compartida aquí, parece claro que si te gusta Green Irish Tweed de Creed, nada mejor que afeitarse con Green Twist, por encaje del aroma y por cualidades del jabón.

Nota: correcciones ortográficas

1 me gusta