Jabones con olor intenso

Buenas compañeros.
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme jabones con olor intenso. Me gustan las comidas sabrosas y los olores intensos, y la mayoría de los jabones que he probado hasta ahora tienden a ser demasiado suaves. Y aún no he dado con ninguno que realmente me enamoré con olores como por ejemplo coco, o menta, o olores dulces… Pero sobre todo intensos…
Gracias!

3 Me gusta

Declaration Grooming en unión a Chatillón Lux es de lo más potente, pero ya no hay stock de esos jabones.

1 me gusta

Stirling Almond Creme. Si te gusta el amaretto, este te encantará. Aroma potente con la relación calidad/precio de Stirling.
El Stirling Pumpkin Spice lo tiene un amigo y también es potente. Huele a comida, repostería rica.

2 Me gusta

https://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/southern-witchcrafts/

Cualquiera de estos colmara tus expectativas olfativas, te lo aseguro…

6 Me gusta

Crema di Sapone Purissima de Valobra y Vitos Cocco son pura e intensa almendra amarga

Intenso y con uno de los mejores aromas: PAA Dapper Doc’s. El after a juego incluso lo mejora…

3 Me gusta

No hay problemas con las aduanas en el envío de esta web a España?

Saludos

No, precisamente Maggards es garantía de ello.
Eso si, elige, llegado el caso, el envío más económico, 10 a 15 días y llega sin problemas.

No sé si el Toivo te gustará, pero intenso es.

2 Me gusta

Qué tal son como jabones? Te han gustado? Algún aroma en especial nos recomiendas?

Solo tengo uno, Autumn Ash, y es tal como suena, cenizas de Otoño jeje, es cañero, en propiedades, en la línea media…, de la clasificación.

1 me gusta

Yo te recomiendo dos en barato pero bueno, para variar

Prueba el Tabac y el Cella y me dices despues sobre olores intensos, jjjj, para mi son muy buenos

3 Me gusta

Hola compañero!!!
Claramente te recomendaría el dapper docs.
Y si te gustan intensos y dulces también te recomendaría mystic water pumpkin spice.

1 me gusta

Intenso=toivo

Antes era más intenso si cabe. Se ha rebajado.

¿Han cambiado la fórmula? Creo que lo voy a tener que racionar aún más…

En una compra, un compañero me incluyó una muestra. En propiedades, creo recordar que cumple igual, pero el aroma…el aroma del antiguo me duró en la perilla 2 días :joy: y la toalla con la que me afeité se le quitó lavandola :joy: El de ahora huele menos intenso y más soportable, aunque sigue oliendo a Roam.

2 Me gusta

Pues siento no poder ayudarte, justo los PAA, es de las pocas marcas que no he usado, salvo alguna muestra puntual…

Yo tengo el PPA Solsticio y es TOP en propiedades (deslizamiento y protección). Y el aroma me encanta.

A mí me resulta dulce pero no sabría decirte a qué :joy:

1 me gusta