Jabones con sebo y aroma elegante?

Buenas a todos, estoy buscando nuevos jabones con base de sebo pasa usar en rotación en esta época que empieza.
No me gustan los aromas tipo terroso, ni el del cuero, tabaco, licores o dulzones.
Me gustan los aromas amaderados, sándalo, oud…
Para que os hagáis una idea me han gustado mucho estos jabones y cremas que he tenidolo o he podido probar pero que son sin sebo: el Nuvia Rojo, el Saponificio Varesino Tundra Ártica, la crema St James de cedro y salvia,crema T&H Grafton, el Portus Cale.

He visto este Le pere Lucien que tiene sebo y me puede encajar en aroma, que me decís de él?

Alguna recomendación?

Gracias!

3 Me gusta

A mí los LPL no me gustaron mucho.

Uno de los que mejor me huele es el B. lavanille.
Otro elegante es el Stirling Dunshire.

Pero para elegante elegante, para mí… Álvarez Gómez edic barbería, aunque no es sebo, claro está.

Y el Eufros Gea huele de muerte.

3 Me gusta

Yo exactamente ese Lucien lo tire a tomar por culo; fue a la basura.
Una espuma aireada y mierdosa (y no soy nuevo); lo compré según lo sacó, además el aroma era naranja suavemente amaderada y sumamente cosmética.
Sin embargo tengo el Vetiver Bourbon que fue la ed. especial para bomarzo64 y tengo dos, me hace una espuma tan cojonuda que a veces pienso que es superior al Martin de Candre.
Para mí los Lucianos son una lotería, la verdad.

4 Me gusta

Yo tuve el bourbon y también fue a la basura.

Si es una lotería, no había huevos de sacar espuma

2 Me gusta

Anda!!! :flushed::scream::rofl:
Pues el bourbon en mi caso, ya digo, top. Qué cosas, colega.
Pues como Mohamed entonces, aunque con el americano no he tenido jamás problemas, la verdad, y son aromas y propiedades top, pero otros compis sí, o sea, que algo hay y seguro que alguna vez me tocará.

1 me gusta

Tienes con sebo, el Panda de chiseled face en colaboración con zoologist que según dicen es estilo al Nuavia (por si lo pillas en el zoco), y el Stirling Baker Street que es estilo al Portus pero más amaderado.

1 me gusta

Apuntados de momento el Panda y el Baker Street.
El Stirling Dunshire lo descarto por que pone que es tipo Aqua di gio(que tengo la colonia y me encanta), que creo será más cítrico y para tiempo más caluroso o entretiempo.

Habéis probado el WK King of oud?

2 Me gusta

Yo tengo el Oud Santal y me gusta tanto el olor como la espuma, no es de las mas untuosas, pero con buena carga y bien trabajada es mas que correcta.

2 Me gusta

Dos buenos jabones podrían ser Rodrigo de Jerez y Druida, ambos de Joserra.

1 me gusta

Yo lo tuve y lo sorteé para el mantenimiento del foro. Llevas razón, es más bien para entretiempo, aunque algo cargante para el verano. Me parece algo más atalcado que el perfume en el que está inspirado. En mi caso lo usaba con el after a juego y se me hacía empalagoso.
El LPL que comentas lo pillé el año pasado y a mí me parece buen jabón. Espuma correcta y aroma elegante, aunque no es de mis favoritos.
Uno que me parece encajaría en tus gustos: Stirling Executive Man.

4 Me gusta

Buenos días,el ORIENTAL-OUD de A&E,ese lo tengo y es muy bueno, además un aroma espectacular.

2 Me gusta

hola, tengo una muestra y por el aroma (son gustos …) no me parece un oud tipo Montale, potente, esta como ‘flojo’ adornado, tapado por otras esencias.

1 me gusta

Yo tuve un LPL… me dio picores… y lo acabe usando de jabón de ducha…
Yo te recomiendo alguno del bisonte que son mis favoritos (maggards tres jabones envío normal y nunca tuve aduanas)… o habla con @FranGTS y que te aconseje que te puede ir bien

2 Me gusta

Australian private reserve es muuuy elegante en sus aromas…y si compras sus EdPs… duran horas y horas…

3 Me gusta

el mejor jabón de sebo que he usado Amigo Arturo, me gusta mucho más que los A$E Club que son los que he probado últimamente y huele muy BIEN, muy dulce
como todos los LPL requiere mucha agua
abrazote

2 Me gusta

Hombre, a mi el Panda, para invierno, lo que se dice invierno o temperaturas frescas, no me parece, desde luego. Más bien lo contrario. Con esta excepción y Macaque, cualquiera de los otros Zoologist es mucho más otoñal o invernal, según el caso y mi criterio. Nightingale y Hummingbird en la misma línea, Civet y Camel también. Y Rhinoceros ni te cuento, del que logré catar una vez una pequeña muestra

4 Me gusta

te parece un oud potente? a mi es que ni oud me parece … pero lo mejor es que lo pruebe…

1 me gusta

Te recomiendo el king of oud 100%. A mi me encanta y de propiedades muy buenas

1 me gusta

es que ami me gustan los aromas POTENTES

Ah, vale; entonces te recomiendo el Toivo, te encantará :ok_hand::wave:

1 me gusta