Jabones cruelty free?

Ofu, de verdad esto está pasando en nuestro foro.
Me froto los ojos y si es verdad.
Que pena.

No sé que te parece tan increíble. Que alguien se preocupe por el impacto de una afición sobre la naturaleza, o la cantidad brutal de información y conocimiento que estos foreros están vertiendo aquí?
A mí lo segundo, y lo agradezco

Pena el qué? Hacer jabón con ceniza o lo de cruelty free?

Eres rato puñetero. Hahaha

El amigo @Odran tiene sentido del humor no hay problema.

Creo que fue @Airforce el que hizo un experimento con jabón de Alepo y no le fue le mal del todo.

1 me gusta

Y sin tanta parafernalia, con unas vueltas de la brocha sobre el jabón, espumando en cara y con la típica espuma super aguada y con burbujas de todos los tamaños (lo que comúnmente se viene dominando los foros una m***** de espuma) también me pude afeitar más que satisfactoriamente.

Ahora bien, en cualquiera de los casos, en la segunda o tercera pasada notaba picores leves y el estado de la piel después del afeitado era un pelín tirante. Poca cosa, pero si uso por ejemplo un jabón Arko, va todo como la seda.

Vamos, que me puedo afeitar con él, pero para mí es una caquita comparado con cualquier ejemplo “moderno”, salvo excepciones por reacciones puntuales.

Abrazo!!

:question: :question: :question: :question: :question:

Otro jabón cruelty free.

Bluebeards revenge.

The Bluebeards Revenge strongly opposes the practice of animal testing. To our best ability, we seek to ensure that no animal testing is conducted in the sourcing, testing and production of any of our products. Instead, we use willing men!
When animal-based materials are required, such as in our traditional badger and boar hair shaving brushes, we are vigilant in sourcing these materials from sustainable and humane origins.

2 Me gusta
1 me gusta

Leí por ahí que lo fabricaba MWF…

Que tal ese jabon?

Bueno. El bálsamo tiene un olor adictivo.

Ya te enviaré una muestra amigo

Ok a ver si lo pruebo y compro un botecico

no merece la pena… sera cruelty free, pero no es ni producto local artesano o casi de Km cero…tienes mucho mejores alternativas, tanto en calidad como en etica

Cómo cual para saber por dónde puedo conseguir?

los jabones de Elena @CosmeticsLuna :slight_smile:

3 Me gusta

gracias echaré un vistazo

tiwene su seccion propia en el foro, alli ella seguro te responde a tus dudas

Saludos

1 me gusta

@Joserra63 ¿tu jabón lo pruebas con las gallinas?
Estoy casí seguro que es “Cruelty free” como el de todos los artesanos que conozco.
Normalmente lo prueban con la punta de la lengua a ver si ya está curado.
Otro test bastante usado entre los jaboneros es el feedback del foro: Me produce picores, se me ha puesto la cara como un pimiento morrón,… ese tipo de frases.