Jabones de aroma potente

Eufros ~ Vetiver (Vetiver, Oud, Cuero, Cedro …), impresionante y con buena potencia.
Nanny’s Silly Soap ~ Moroccan Sands, para mi gusto el mejor OUD con toque oriental, con persistencia después del afeitado.
Southern Witchcrafts: Autumn Ash, Lycanthropy, Necromantic, Valley of Ashes. Potentes, no dejan indiferente a nadie.
Chiseled Face: Summer Storm, Midnight Stag, Pine Tar.

2 Me gusta

Abrumado estoy… Tomo nota de tus recomendaciones. Los Eufros los conozco y sí tengo pendiente hacerme con alguno. Los que conozco sí son intensos, todos… pero no acaban de engancharme (eso es otra cuestión, por supuesto). Pido aromas potentes y espero probar todas vuestras recomendaciones. Gracias por la aportación, compañero.

1 me gusta

@Tucco no sé si se han mencionado antes en el hilo, pero los Tallow + Steel Morocco y Madagascar también podrian encajarte

1 me gusta

Mmmmmmmmm…con olor a brea…me interesa…
Está claro que soy el tonto de la brea :rofl:
¿Dónde se puede comprar a buen precio?:thinking:

1 me gusta

Con fuerte olor a brea yo conozco dos más:
El Nordic shaving pine tar que creo que sale de la misma factoria que el Toivo en finlandia sin ser el mismo olor.
y el MEISSNER TREMONIA Scotch & strong,ambos los tiene G&C.

2 Me gusta

https://shavingshopclub.com/collections/the-back-room-members-only/products/charlatans-traipse-soap-splash-for-fb-members-only

skull_1296x

Pura gasolina

6 Me gusta

El scout & strong huele bastante también y es un aroma duradero

2 Me gusta

Me interesa enórmemente…
Fumo un mínimo de 40 cigarrillos al día, todos encendidos con Zippo y tengo claro que acabaré como el de la etiqueta :sweat_smile:
No lo veo en Maggards. Ese club qué tal de gastos de envío? Me puedes informar más?
Gracias :star_struck:

1 me gusta

Este en concreto tienes que hacerte socio a The Club. Los gastos de envío son caros, tienes que comprar un mínimo de tres jabones para que compense un poco.
Yo el mío lo vendí en el zoco hace unos meses.
Puedes preguntar en el zoco si alguien lo tiene y desea venderlo.

1 me gusta

Envían alcohol???

1 me gusta

Los After sí los envían y tienen alcohol. Yo compré algunos.

1 me gusta

images%20(2)
.
Y ZIPPO forever!!!

3 Me gusta

¿Toscanos?

Afirmativo!!!

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Perdón por el OFF TOPIC: Intenta probar los Pastrengos de Toscanos, si no lo has hecho aún :wink:

No los conozco,aquí sólo encuentro clásicos, Extra vechios,anticos,garibaldi y Modigliani y casi siempre uso Extra vechios.

He tenido épocas de pipa, puros, puritos, Farias… pero soy un ansias y no puedo paladear, hasta en pipa todo el humo padentro y me entran las toses de la muerte.
Actualmente solo cigarrillos, uno detrás de otro, pero no tengo tos y es llevadero (por ahora).

Y en cuanto a tema jaboncitos, he estado leyendo un poco sobre ese “The Club” en el hilo que hay al respecto. No sé, he hecho una simulación de pedir 1 jabón y 1 after y son 24 dólares de gasto solo el envío. A eso añadir la cuota semestral. El envío por UPS, no entiendo como se lo montan para que no paren en aduanas. Creo que esperaré a todas las revisiones que tiene pendientes @racogon sobre esos jabones y entonces sí pagaré la cuota para pedir unos cuantos combos.
Mientras tanto, como siempre, estaré atento al Valle del Zoco :grimacing:.
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Es una edición que sacaron en conmemoración al segundo centenario de los Carabinieri. Deliciosos.
De todos modos, si te gustan los toscanos, a mi juicio también te deberían de gustar los cigarros más honestos que he probado en mi vida 8y me arriesgo a la impopularidad de lo que voy a sostener): las brevas canarias de mazos de 20.
Y, de nuevo, perdón por el off topic. Tal vez tendríamos que abrir otro hilo…

2 Me gusta

Muchos lo hacen/hacemos. Sólo es cuestión de elegir bien el tabaco. Un virginia añejado, o una mezcla inglesa de orientales y latakia, y no deberías echar los alveolos con la tos :rofl:

2 Me gusta