Jabones de aroma potente

Acuerdate de aprovechar para probar el Fougere Gothique de B&M, que desde luego si es como la edición original, es muy potente…

Como no podía ser de otra forma para este jabón “demoníaco”, quedan 666 unidades en stock :joy:

6 Me gusta

Gracias por el recordatorio.
Ya se encuentra en camino, junto con una recomendación del compañero @rider si no recuerdo mal, un ocagalla o algo así. :grinning:

1 me gusta

el ballistol me encanta …

a este le tengo gana,merece comorarlo por calidad minima o solo por aroma?

1 me gusta

y este aroma va en que linea?

Aquí tienes la revisión de racogon Revisión: Barrister & Mann Fougère Gothique (Jabón)
para mi resulta un aroma oscuro, profundo, maderas, musgo…

1 me gusta

Ya decía yo, jeje.
Me alegro :hugs:

Bueno, yo lo compré como recomendación de este mismo hilo y no me arrepiento.
Le he dado 2 usos y mi experiencia fue buena.
Me parece un buen jabón y por la rareza (finlandés) y el aroma, pues me parece bien que esté en casa y aquí se quedará. Algo coñazo lo de no poder usar una brocha cualquiera, ya que queda bastante impregnada, así que hay que asignarle una específica o usar alguna low cost, pero por mi parte, estoy satisfecho y además siempre se puede dar a oler a las visitas para que se echen las manos a la cabeza de lo loco que estás.
:rofl:

1 me gusta

No será por brochas,Camarada!!!
Brocha Toivo😁

1 me gusta

Efectivamente, Ángel.

¿Qué Ogallala has escogido?

El Bay Rum (el normal) huele rico,rico.

Limes & Peppercorn y Sweet Orange, bastante bien.

Pero potente, potente … el Bay Rum a secas.

2 Me gusta

De que marca?

Efectivamente.

El Razorock Black Bay huele más a herbal.

En el Ogallala predomina el clavo , pimienta y el aroma a licor (ron, pero es más tenue)

3 Me gusta

Ogallala, Alfonso

Muy bien de precio y encima, disponible en Maggard.

1 me gusta

Ese mismo tengo en camino junto con el B&M Gothique y una botella de Thayers Original :blush:

1 me gusta

Para potentes, potentes, @Tucco, Southern Witchcrafts, que creo que no han salido por aquí. Otra cosa es su aroma, que no es para todas las narices

3 Me gusta

Pues una lástima no haberlo añadido al último pedido de Maggards.
Voy a meter uno en al cesta y seguro que con el paso de los días se completa con alguna otra cosilla.
Gracias por la recomendación, Juan :ok_hand:

2 Me gusta

La mayoría tiene un aroma de base un tanto “mortífero”, inciensado, que es como su nota característica. Como los Meissner, por ejemplo, que tienen todos un fondo común.
Uno de sus jabones que puede mostrarte la línea de aroma del resto es Alchemist. De entrada, no me gustó nada de nada, pero le cogí el punto. En propiedades y deslizamiento son francamente buenos, en mi opinión.

1 me gusta

Esta es la actitud que hay que tener. Eres Grande Ángel @Tucco

2 Me gusta

cual?

1 me gusta

Pues queda a la espera en la cesta de Maggards el “Alchemist”

Gracias por la recomendación, Juan.

3 Me gusta