Jabones de aroma potente

@Tucco lo que tú buscas se llama French Vetiver de Cyril Salter :smile:

2 Me gusta

No me suena pero acabo de mirar y es crema :confused:

1 me gusta

Si el tabac, te huele ligeramente, debe ser porque sea una pastilla ya vieja o mal conservada.
El que yo tengo, de hace varios años, que es de la última edición del logo, con las letras del envase en horizontal, comprado con jabonera, tuve que dejar de usarlo por el olor tan intenso y empachoso. Ahora que casi no huele por el paso del tiempo y aproximadamente he gastado la mitad de la pastilla, es cuando lo uso de vez en cuando. Ahora huele muy poco, y sigue sin gustarme el olor, pero ya no me resulta molesto.

Otro que tuve con olor intenso, que me llegaba a saturar, en pastilla, fue el Musgo Real, que compré por menos de 8 euros. Ahora ronda los 17. Para ese precio actual lo veo caro. El olor me gustaba, aunque me saturaba, lo notaba un tanto artificial. Por propiedades y fácil espumado me parece bien, pero lo sigo considerando muy caro.

2 Me gusta

2-3 meses tiene mi Tabac. Me afeité la semana pasada con él y además usé after shave Tabac.
No sé, a mí no me parece potente, aunque he de reconocer que el after shave lo olió mi mujer desde lejos.
Yo me refiero a jabones que me pongo un poco de espuma en el bigote mientras trabajo la espuma o preparo los artilugios y me va entrando y me llega durante todo el proceso. Luego con espuma en la cara sigo oliéndolo. A mí con el Tabac desde luego, no me ocurre. Me huele a jabón, a barbería…pero muy suave, quitando la primera impresión luego no huelo nada.

Potente…potente…¡el Toivo!
Seguro que lo hueles

2 Me gusta

Toivo, el más especial e intenso de los aromas de la marca. Evoca las maderas de las lumbres Finlandesas calentando los hogares. Frío y ceniza en un aroma único.
Pues a la lista, que ya lo habéis nombrado 2 veces!!!

1 me gusta

Habria que hablar de jabones que a medio uso se le va la mitad de la potencia aromática o casi toda ella, seran pocos, algunos o muchos dentro del mercado actual, que opinais, cual de ellos perdura más y cuales no

Que se podria hacer para mantener el aroma, carga a espátula?

1 me gusta

En agosto Maggard saca el Fougère Gothic de B&M. A día de hoy me parece de lejos el jabón más intenso en aroma que he usado (bastante más que el Dapper por ejemplo), aunque este solamente lo he tenido vía muestras de Shavedash

4 Me gusta

He visto el anuncio de 2 fougeres para agosto, sí. Si dices que es potente el Gothic pues ya estaré atento a pedirlo :ok_hand:

1 me gusta

El otro es nuevo y no sé que potencia tendrá, pero desde luego el Gothique si lo hacen igual que las muestras que compré, es una bomba.

1 me gusta

Yo diría que el tema del cerrado hermético debería ser lo primordial. El Tabac por ejemplo es cierto que en su jabonera, no va cerrado a rosca, es normal que vaya perdiendo con el tiempo.
Pero tienen la ventaja que de ese olorcillo debería ir ambientando el baño o armario, lo cual podría ser también una ventaja tener varias jaboneras de ese tipo.

1 me gusta

No sé lo que saldrá de aquí pero 1 pedido a Maggards y 1 a Gifts & Care … ya tengo las recomendaciones en el carro. Esperaré a ver si surge algo más. (El Trimegistus no está, supongo que será seasonal)
:weary:

Creo que el Trismegistus sale de vez en cuando. Ponte la alarma de Maggard, no te puede faltar :wink:

1 me gusta

El risueño turco tiene un aroma potente para algunos.
A mí me gusta por su relación calidad - precio.

Razorock Caribbean Holiday, aunque no es tan intenso. Pero dan ganas de meter una cuchara en vez de la brocha. :wink:

7 Me gusta

Para mí B&M Fern y Wholly Kaw “la fougere parfaite”. Y como te ha sugerido @Juan_Torre, Tabac

2 Me gusta

No sé yo… tanta piña colada… No soy mucho de esos aromas, pero quien sabe.

B&M tengo Hollows y Seville. Son jabonazos pero me huelen poco. Este Fern es más potente en comparación?
Wholly Kaw Fougere Parfaite anotado junto con el King of Oud que tb recomendó alguien.

Para mí, junto con el SMDF, son los Razorock que mejor huelen.

1 me gusta

Pues además no pican en precio. Voy a pedir alguno, aunque quizás evite la piña porque ya probaré el “Hipster” que recomendaron más arriba.

imagen
Este me llama
“mezcla de hierbas toscanas”
Podría ser fresquito y si huele potente… :ok_hand: