Jabones de aroma potente

Pues lo voy a anular y pondré otro A&E , a ver si doy con alguno también potente

Si buscas un olor a barbacoa quemada, humo, grasa,etc… aquí tienes un jabón fuerte

Es seasonal :disappointed_relieved:

1 me gusta

Pero lo puedes conseguir preguntando por el foro. No a todos les ha encantado y seguro que alguien puede desprenderse de él :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso sí, lo tendré en cuenta por si aparece alguno :ok_hand:

1 me gusta

imagen
Este me ha llamado la atención. Si alguien me dice que huele fuerte se viene a casa.

Otro jabón que creo que tiene gran potencia de aroma es este (aunque no lo he probado de momento)

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/revision-mystic-water-soap-sardinian-honey-jabon/

Al ROAM le tengo ganas…

Ese creo que era el top en aroma de @racogon pero él no tiene mi nariz “de madera” como decían por ahí arriba. Mi experiencia con los Mystic es que no los huelo así que supongo que serán de aromás más delicados que yo no aprecio.

Como las lias amigo @Tucco

1 me gusta

Ojo que el toivo huele a ceniza y es potente, pero tambien huele a panceta requemada

3 Me gusta

:yum:

1 me gusta

De los que yo tengo, el King of Oud es de los que mas impregna el baño.

1 me gusta

La crema French Vetiver Cyril R. Salter.
Es un vetiver potente y muy rico.

8 Me gusta

Me has dado una idea muy buena para hacer un vídeo.

17 Me gusta

Pues entonces debo reconocer que este hilo habrá resultado tremendamente positivo :clap:
Lo espero con ansia y seguro que mucha gente :hugs:

6 Me gusta

El ansia viva del ahorro, que me puede. Y que se está muy bien en casa con el aire puesto, la cervecita … Y qué menos que trastear el foro y acabar con un par de pedidos de jabones :sweat_smile:

2 Me gusta

Hay uno de menta, hierbabuena o algo así de @CosmeticsLuna que es bestial

A mí me dieron una muestra y la dejé como ambientador en el despacho, pero tenía mentol como para parar siete trenes.

Si quieres algo potente, ese es tu jabón

2 Me gusta

Creo que ya encontré tu jabón ideal: Jabón Mercaptano.
Eso sí, falta averiguar quién te lo puede fabricar, sin que explote.

ff65281ecee55d4d5b97cefe15de74b4

"El butano en si no huele mal, ya que se trata de un gas inodoro e incoloro, pero por seguridad se le añade un aditivo para detectarlo en caso de fuga.

El desagradable olor tan característico del butano proviene del mercaptano que se le añade durante su elaboración. Esto permite al consumidor saber que se ha producido una fuga o algo no va bien con la instalación."

1 me gusta

Sí, lo tengo y sí es cierto que huele que alimenta.
Para mi gusto le falta un pelín más de potencia, pero es de los que me llegan.
Me pasa parecido con los 2 Eufros que tengo (Tabaco y Fougere), también los noto intensos y me llega claramente el olor aunque aún me gustarían un poco más fuertes.

1 me gusta