Jabones de aroma potente

De ahí lo de “catarlo”.

Chasing the dragon ?

1 me gusta

Notes: Star anise, coffee, pepper, jasmine, oud, rose, cedarwood, sandalwood, cannabis & other ‘mysterious resins’ (from Khalifa) vanilla and bourbon.
Huele rico y potente??? No está en Maggards, pero lo tendré en cuenta por si sale al zoco

1 me gusta

A mí me lo parece, no sé si muy potente, pero te acompaña bastante tiempo

1 me gusta

Retomo el tema, agradeciendo a Toni @dpauda el avistamiento en Zoco del jabón que recomendó.
Aprovecho para decir que leí ayer que los “Cattie’s Bubbles” son todos de aroma intenso.
Pido opinión al respecto, si puedo fiarme de eso y elegir cualquiera entre los existentes o debo ceñirme a alguno concreto.

Pues yo sólo tengo el Ocean groove y ya te digo que de intenso poco…

2 Me gusta

Gracias. Lo leí en un foro guiri y hablaba en general de “aromas muy intensos”. He hecho bien en preguntar antes de hacer gasto. :ok_hand:

1 me gusta

Yo diría justo al contrario: son de aromas tenues, se dejan notar durante el afeitado pero de potencia la justa.

Estimado amigo,ya viste el resultado del Toivo…con el MIDNIGHT STAG,doy fé de que lo vas a notar igual que con el Toivo.

1 me gusta

Ese está pendiente de llegar, viene de Maggards. Ya tengo ganas de echármelo a la cara :hugs:

Creo, que después de probar el Toivo, el resto te van a oler poco. No sé si existe algo que supere su contundencia.

1 me gusta

Eufros ~ Vetiver (Vetiver, Oud, Cuero, Cedro …), impresionante y con buena potencia.
Nanny’s Silly Soap ~ Moroccan Sands, para mi gusto el mejor OUD con toque oriental, con persistencia después del afeitado.
Southern Witchcrafts: Autumn Ash, Lycanthropy, Necromantic, Valley of Ashes. Potentes, no dejan indiferente a nadie.
Chiseled Face: Summer Storm, Midnight Stag, Pine Tar.

2 Me gusta

Abrumado estoy… Tomo nota de tus recomendaciones. Los Eufros los conozco y sí tengo pendiente hacerme con alguno. Los que conozco sí son intensos, todos… pero no acaban de engancharme (eso es otra cuestión, por supuesto). Pido aromas potentes y espero probar todas vuestras recomendaciones. Gracias por la aportación, compañero.

1 me gusta

@Tucco no sé si se han mencionado antes en el hilo, pero los Tallow + Steel Morocco y Madagascar también podrian encajarte

1 me gusta

Mmmmmmmmm…con olor a brea…me interesa…
Está claro que soy el tonto de la brea :rofl:
¿Dónde se puede comprar a buen precio?:thinking:

1 me gusta

Con fuerte olor a brea yo conozco dos más:
El Nordic shaving pine tar que creo que sale de la misma factoria que el Toivo en finlandia sin ser el mismo olor.
y el MEISSNER TREMONIA Scotch & strong,ambos los tiene G&C.

2 Me gusta

https://shavingshopclub.com/collections/the-back-room-members-only/products/charlatans-traipse-soap-splash-for-fb-members-only

skull_1296x

Pura gasolina

6 Me gusta

El scout & strong huele bastante también y es un aroma duradero

2 Me gusta

Me interesa enórmemente…
Fumo un mínimo de 40 cigarrillos al día, todos encendidos con Zippo y tengo claro que acabaré como el de la etiqueta :sweat_smile:
No lo veo en Maggards. Ese club qué tal de gastos de envío? Me puedes informar más?
Gracias :star_struck:

1 me gusta

Este en concreto tienes que hacerte socio a The Club. Los gastos de envío son caros, tienes que comprar un mínimo de tres jabones para que compense un poco.
Yo el mío lo vendí en el zoco hace unos meses.
Puedes preguntar en el zoco si alguien lo tiene y desea venderlo.

1 me gusta