Jabones de aroma potente

Uy…pues para lo que tengo , en realidad lo que sale en las fotos no es ná, camará…:rofl::rofl::rofl:

Vaya colección :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bonita colección compañero, creo que hay algún hilo al respecto, algún que otro pipa fumador hay por el foro, no soy fumador actualmente, llevo desde 2013 sin fumar, pero si volviera( espero que no) sería en pipa.

Edito: hablemos de pipas se llama el hilo.

2 Me gusta

No seré yo quien aconseje a nadie fumar, pero como bien dices, de hacerlo, es la mejor manera. La menos perjudicial y la más placentera

1 me gusta

Retomando el hilo, ¿qué tal el Toivo? ¿Realmente es como brea el olor? Me estoy pensando pillar uno. ¡¡¡Me encanta el olor a brea!!!

1 me gusta

Peterson & Erinmore flake

2 Me gusta

El Peterson es un virginia de casi 20 años de antigüedad. El Erinmore es de los últimos que fabricó Murray’s antes de cerrar la fábrica.No me apasiona, pero es una joyita en sí. Los Dunhill, también de los últimos de fabricación británica. Pero de la foto, la joya es la lata de Balkan Sobranie. Tendrá unos 40 años…

1 me gusta

Pura turba. Asusta de entrada al quitarle el papel, mete un tufo que no veas.
Solo lo he usado una vez por ahora, pero creo que se ha suavizado un poco al humedecerlo, ahora abro la lata y ya no me huele tan fuerte.
No es caro y es una curiosidad, lo iré usando esporádicamente, este no sale de casa. :ok_hand:

1 me gusta

Peterson me refería al combo Peterson pipa y Erinmore tabaco.
Los tabacos Peterson ciertamente són virginianos.
De Dunhill me gustaba el De luxe navy rolls.
Para el Balkan ,tenía una pipa sólo para el,como la brocha especial exclusiva TOYVO.

2 Me gusta

Era respuesta, dos mensajes más arriba :sweat_smile:

1 me gusta

El Erinmore sí que necesita una pipa para él sólo! :rofl:

Uy, pues entonces pinta bien…:smiley:

1 me gusta

Desconozco el Dappers, lo tengo en futuribles, pero el de Higo y vainilla de Luna también huele bastante, al menos a mi me resulta uno de los olores mas agradables.

1 me gusta

Es absolutamente embriagador. Creo que es un jabón de jamás hubiese comprado (Lilas e higos, puajjj), pero @racogon en su vídeo de mejores aromas lo puso tan bien, que busqué donde lo vendían y fui expresamente a una tienda a ver si me lo dejaban oler, por curiosidad. Fue abrir el tarro y joder, casi le pido una cuchara. Se vino conmigo, por supuesto. Y el after también. Y pregunté si había ambientadores para la casa pero me dijeron que no :joy:.


Abusando del offtopic del hilo (tabaco).
Que yo pedía JABONES potentes, no tabaco!!!
Joder, estos “toscanos” es lo que aquí toda la vida han sido caliqueños.
En la primera calada, se me han puesto negras las uñas de los pies.
Seguiré con el Winston.
Eso sí, la foto me ha quedado preciosa :sunglasses:

11 Me gusta

Nanny’s Silly Soap Signature ~ Vetiver poderoso y ahumado

2 Me gusta

Ayer recibí un pedido de yourshaving.com que veo que lo tienen. Para el próximo será, tomo nota de la recomendación. Gracias compañero.

1 me gusta

El caliqueño tiene, para mi gusto, un sabor más asilvestrado, y un puntito salado. El toscano me sabe más maduro. Pero excelentes los dos…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Preciosa foto, sí señor!!!
Por cierto, Winston: :poop: (los únicos cigarrillos de fábrica que me han gustado han sido los Lucky cortos, y los antiguos Pall Mall largos sin filtro).
Lo mejor que he probado en cigarrillos ( pero es de liar) es una marca alemana, vendría a ser como el equivalente al ducados de allí, Schwarzer Krauser…:drooling_face: Eso sí, barato no sale…
1_40g
Y de los españoles…el Ideales de toda la vida de Dios!!!

2 Me gusta

Hablas de lo que ya no se fabrica. Yo he sido de Habanos siempre, pero le iban bajando la potencia paulatinamente hasta que lo que hacían para que conservasenn su sabor intenso era dejarlos sin prensar, 2 caladas y adiós. Hasta 4 paquetes diarios me llegaba a fumar, si casi paredes imposible por tiempo. Total, que cambié al Winston, como pasó previo a dejar de fumar porque " el rubio no me gusta" Y hasta hoy :sunglasses:
Ah y respecto a los caliqueños, pues lo mismo que comenté cuando hablamos de fumar en pipa. Yo es que no puedo fumar sin tragar el humo (todo) y es que noto que con 4 “Toscanos” me muero. Me gustan? sí, como los caliqueños antiguos, pero me sientan fatal. Yo soy obsesivo, lo reconozco. Lo de paladear, disfrutar el momento…sí, es la intención. Pero no es lo mío, ni en tabaco, ni en espirituosos ni, por lo que veo en los últimos meses, materiales de afeitado :joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Lucky y Pall Mall sin filtro, supongo que no -hace años que ni los he pedido-, pero el alemán que te digo, y la picadura de Ideales, sí. No sé si eres hábil liando cigarrillos. Pero te invito a que compres un paquete de Ideales para liar y pruebes… Y con menos :poop: que el Winston. Tabaco Burley secado al sol…

1 me gusta