Jabones De Vergulde Hand

Hola a todos,

Me gustaría vender unos jabones De Vergulde Hand a beneficio del foro. Son los pequeños botes de plástico. Hay dos tipos, y creo que la única diferencia es que los de la marca roja traen un 20% más de jabón (90g vs 75g). La lista de ingredientes varía, al menos en el orden. Desconozco si responde a una reformulación.

Los dejo a 5€ unidad envío ordinario incluido a península, a ingresar como indique algún @Asistente. Si alguien se lleva más de uno, incluyo el envío certificado. Para otros destinos, lo hablamos, no tengo inconveniente pero tampoco conozco precios.

Todos están sin estrenar, comprados a principios de 2020 y almacenados en lugar seco. A dos de ellos les he abierto el precinto hoy para comprobar que están en buenas condiciones.

Si nadie especifica otra cosa, los de 90g serán para los primeros interesados.

Saludos.

Actualizo: quedan 2 de 75g disponibles.

Actualizo: todos adjudicados

16 Me gusta

Hola compañero, yo me llevaría dos

1 me gusta

Iniciativa estupenda, este foro está lleno de gente cojonuda

2 Me gusta

Excelente iniciativa, yo también me quedaría dos más.

Saludos

3 Me gusta

Pues si quedan dos, me los quedo yo.

1 me gusta

Bueno pues adjudicados los seis. Si os parece dejamos el hilo abierto para seguimiento.

1 me gusta

Muchas gracias por el detallazo :wink::ok_hand:t3:

1 me gusta

@Potulaire, me habías preguntado la dirección de PayPal, que es:

La he visto en el hilo de guía de donaciones:

Gracias a todos por el interés.

Saludos.

3 Me gusta

Pago realizado, muchas gracias por tu generosidad para con el foro un placer Joaquín.

1 me gusta

Muchas gracias @Kino por tu generosidad y a todos los compradores :clap::clap::clap: :+1:

4 Me gusta

Buenas tardes,

Ya he dejado los paquetes en correos. Tarda un día más de lo habitual, porque aquí es un pueblo pequeño, y será mañana cuando llegue a la oficina principal, desde la que se hace realmente el envío. Os pasaré por privado el identificador cuando me lo manden.

Saludos.

2 Me gusta