Jabones para llevar a una isla desierta (casi literalmente)

Cuando se resuelva un poco la nueva normalidad, viajaré a España y quiero hacerme con algunos jabones, que me duren hasta mi próximo viaje a casa dentro de 2 años. Por eso pregunto al consejo de sabios.
Me gustaría comprar los cinco más recomendados, por debajo de los 20 euros. Aclaro que no soy coleccionista, me gusta usarlos hasta terminar el producto (de hecho me produce una cierta satisfacción terminar un jabón de afeitar…) Importante: buen aroma.

Esta es la lista que me he hecho, ahora necesito la experiencia del foro para quitar y poner:

-MWF
-B&M Chesire
-PAA Dapper´s Doc
-Mike´s Natural Soap (Rose, Patchouli, Cedarwood)
-Tabac

Qué piensan los caballeros?

5 Me gusta

De esa lista quitaría el MWF (mala experiencia con ese jabón) y pondría el de algún artesano como @Joserra63, @JabonMan o @CosmeticsLuna

7 Me gusta

Barrister and Mann el que más te guste, tiene aromas para aburrir pero no todos al mismo tiempo ya que hay muchas ediciones temporales, pero estamos hablando de un jabón americano no español, si quieres cargar con producto nacional @JabonMan tiene mucha variedad de aromas pero pasan un poco de los 20€, por debajo de ese precio los jabones de @Joserra63 también tienen una gran gama de aromas y en cuanto a propiedades actualmente lo están petando en el foro.

1 me gusta

Aparte de los ya comentados artesanos patrios @Joserra63, @JabonMan y @CosmeticsLuna, también tienes los Daisho de @FranGTS.

De los de la lista yo el Tabac lo metía en la bolsa seguro. Ese jabón es un seguro de vida.

Aunque supongo que donde estás/estarás las temperaturas son cálidas todo el año verdad?..tampoco te deben interesar aromas muy intensos que te saturen…no sé, pregunto…

6 Me gusta

Martin de Candre… Se comerá el mar la arena de la playa antes que tu ver el fondo del jabón.

5 Me gusta

¿Te quieres llevar cinco para no usar siempre el mismo o porque crees que necesitarás cinco para cubrir los dos años que vas a estar sin poder comprar? Lo pregunto porque dependiendo de la frecuencia con la te afeites podrías pasar perfectamente con un único jabón.

2 Me gusta

Precio de 5 jabones=100 euros, duración 2 años
Precios de un Martin de Candre y un Saponificio Varesino=70 euros, duración 2 vidas :crazy_face:

6 Me gusta

Entiendo que vives fuera de España. Si es así, la mayor parte de jabones americanos o franceses o italianos que se proponen los puedes conseguir por Internet sin muchos problemas o los mismos que tendrás aquí.
Respecto al producto local, lo recomendable es pillar de los artesanos de aquí y, dado que resultan bien baratas, unas barritas Lea y La Toja. Y un tubo de La Toja Mentolada para los calores.

2 Me gusta

Coincido. Llévate un bol de estos del jabón franchute y tendrás no para un año, sino probablemente para un lustro :laughing::

Otra opción es un bloque de Cella de 1 kilazo y andando:

Un saludete

6 Me gusta

Daisho, cualquiera. Me imagino que llevaras un garrafon de Floid, le vida no tiene sentido sin el.

1 me gusta

si pudiera, unos sets completos de australian private reserve, con jabones made in australia, unos eufros, byluna y joserra.

2 Me gusta

Si, por pura rotación, para no usar siempre el mismo. Uso diario…

Buen punto… Al ser una zona muy tropical me vendrían buen jabones no muy de invierno sino más fresquetes…

1 me gusta

Refloto el tema para conocer vuestras nuevas opiniones, me es dificil seleccionar entre tanta variedad, ahora prefiero los que no tienen un aroma muy fuerte y que se encuentran en producción.

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Portus cale ,ática barbearia do barrio,y sin averlos probado un Martí de Candre