Jabones Phoenix A. A. y Ariana and Evans

De PAA no tengo ,de Ariana & Evan tengo varios el kaizen tiene un post muy bueno y el aftershave es de escándalo,el amber rose es muy bueno también siempre probado en mi piel,no es lo mismo en todas.

1 me gusta

De esas marcas no me ha ocurrido con ninguno. Solo me ha ocurrido con tres jabones y los tres son de Joserra, lo que no quiere decir que ocurra con todos los de Joserra pues he probado varios más y no pasa. Me ha ocurrido con Kush, Altamira y Passion Incense.

Hola compañero.no sé si te ayudará pero fuera de esas marcas compañero yo te diría los jabones pinnacle. Para mi los que más aroma tienen y perduran, como dicen los compañeros ;en mi piel. Pero si es verdad que abriendo el bote y cargados de esencia son los jabones que más olor dan y más tiempo. Piensa que casi todos los jabones de esta marca inglesa está elaborado por la misma firma acompañado de un perfumista. De A&E a mí me dura bastante ( nunca más de 1 hora) Monte Carlo y Melocotón y cognac, y de Phoenix te recomiendo Dapper Doc, su aroma elegante no puede faltar en tu armario.Un saludo :muscle::barber:

2 Me gusta

Gracias @Sergio.03 .Este verano pasado, me hice con un par de jabones del artesano Manuel Garcia, en concreto uno de estos era Eufros Dama de noche,y puedo decir que ademas de que me gusta bastante el olor ,en cuanto a duracion del aroma que te deja en la piel despues de afeitarte dura de 6 a 8 horas (se percibe sutilmente, pero esta ahi durante ese tiemparro en mi piel),lo recomiendo para la gente que le gusta percibir el olor despues de afeitarse y que dure horas.

1 me gusta

Macerick tomo nota. Además creo que me van a dejar unas muestras de algunos jabones de eufros. Pues qué alegría así lo corroboro jajajaj. Ya te contaré entonces. :wink:

1 me gusta