Jabones Saponificio Varesino

Para mi Saponificio Varesino está en mi Top 3 junto a Jabonman y Whickham
Al final tendré que ir a por uno de la nueva formulación

1 me gusta

Parece que pronto saldrá el Manna Di Sicilia en nueva formulación 4.3 .
https://www.facebook.com/saponificiovaresino/photos/a.641250779273779.1073741828.641228305942693/1444780208920828/?type=3&theater

2 Me gusta

Ha salido a la venta un nuevo jabón del SV (formulación 4.3) si interesa a alguien.
https://www.facebook.com/saponificiovaresino/photos/a.1577905778941603.1073741836.641228305942693/1614225308642983/?type=3&theater

4 Me gusta

Alguien sabe si el mirto de sardegna vendrá en lata de aluminio? Y también quería preguntarles si el tundra ártica vino o viene en lata de aluminio y donde la puedo conseguir. Gracias…

El Tundra Artica no está en lata, sólo viene en caja de carton. Que yo sepa, tiendas del foro lo puedes conseguir tanto en Yourshaving.com como en Bomarzo64.com

1 me gusta

Me refería al dolomiti o tundra ártica, porque había visto un video que venía en una lata como la del 70 aniversario pero nunca encontré nada

Todos los jabones salieron en lata pero, desafortunadamente, esas versiones las venden sólo a las barberías. Los jabones que se vendieron en latas a privados yo creo que fueron el Cosmo, el 70th, el Manna (base 4.3) y el Felce Aromática (base 4.3).

2 Me gusta

Si de eso estaba viendo que hay 4 jabones que vienen en esas hermosas presentaciones, alguien sabe si ya tienen la versión en lata del nuevo mirto de sardegna o no lo harán, solo lo venderán en caja acartonada

Creo que solo se va a vender en esa caja acartonada.

Uh no me digas que me deprimo mal…
Me encanta este tipo de jabones y las jaboneras enaltecen el producto en sí y lo hacen de alguna manera más irresistible e interesante! al menos eso es lo que me produce a mi desde el punto de vista visual.

2 Me gusta

La nueva linea presentada en Bologna , a la venta en su sitio web la próxima semana y pronto en vuestras tiendas en linea creo .

29197187_1717574581641388_902272800964739072_n

14 Me gusta

Gran noticia. ¿Aroma a higo chumbo?

Actualmente son mis favoritos, espero que salga pronto

Que pirámide olfativa tiene Maso menos? Alguien sabe ya? Me encanta a simple vista porque viene con su extraordinaria lata remarcada al mejor estilo de ellos

Mas información en la página Facebook del Saponificio. Pirámide

2 Me gusta

Acabo de ver la pirámide pero mucho no la entiendo, alguien podría decirme en concreto el olor que más predomina

Muy buenas gente,

Que me pueden decir de éste jabón, el aroma me refiero?

Fabricado a base de extracto de raíz de Dryopteris filix-mas (Helecho macho común), limpia, hidrata y cuida tu piel permitiéndole recuperar su equilibrio natural.

images

Por el foro solo se lo he visto al bueno de Jorge @CRISANTO :yum:

un saludo familia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola Juan:
Difícil de explicar con palabras: Huele a “mirto” (como la naranja huele a naranja…), para mi exquisito y delicado aroma, fresco, estupendo para primavera y verano (aunque en invierno tambien se puede llevar).
Unas referencias:
https://perfumesyfragancias.online/materiales/mirto/

1 me gusta

Jorge, te quedaste aquí enganchado, pásalo aquí:

un abrazote makina.

Muchas gracias por la info y el enlace, apuntado queda crack!

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: