Jabones Stirling - ¿Alguien los ha probado?

Desde luego que no hay quien los entienda.
El único que ya tiene casi todos los jabones o los ha probado y descartado es…@racogon :joy::joy::joy:

Es al único al que ya le dan igual las aduanas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muy buenas gente, estoy buscando un jabones mentolados suaves de Stirling.

Llevo un rato mirando revisiones y comentarios del foro y ésto es lo que he sacado:

Mentolados potentes de Stirling, todos aquellos que pongan Glacial en la etiqueta:

Black cherry, Eskimo tuxedo, Lemon chill, Margaritas in the artic*, Obsidian, Spearmint, Wintergreen

El Organge Chill no está como glacial pero sé que es bastante potente por lo leído aquí.

Luego mentolados medios:

Black ice, aroma potente a regaliz.
Frozen tundra, bálsamico con toque alcanfor y fondo terroso vétiver
Margaritas in the artic, olor a lima y bastante visto aquí entre compañeros.

Ahora los que tengo dudas de si son muy o poco mentolados y el aroma :man_shrugging::

Gin & tonic ???
Grapefuit ???
Iced pineapple ???

Si alguno los tiene y lo puede comentar se lo agradecería bastante :alabanza:

De los nombrados, ya tengo en mi lista el Margaritas in the artic versión normal y no la Glacial, nunca he tenido un jabón mentolado en sí y logicamente no quiero empezar por uno muy fuerte no sea que no me guste y los descarte todos perdiéndo la posibilidad de encontrar buenos jabones por el camino.

Muchas gracias compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Puedo confirmar que el Lemon Chill tiene bastante mentol y que el Winter Green te arrancará lagrimones :rofl:

1 me gusta

El gin tonic normal ni idea, tengo el gin tonic on the rocks y tiene un mentol muy refrescante.

1 me gusta

Pues como todo, depende. Yo estoy más de acuerdo con el artesano en que es mentol normalito. La Lea mentolada y la Classic son más potentes.

Esos son los Gacial :cold_face: :cold_face: :cold_face: :grin: :grin: :grin:

Es cierto que como mentol ponen el tuyo, on the rocks, el otro no.

Pues he leído aquí que le parece fuerte, por eso y por las dudas que no me aclaraba pregunté.

Haber si el amigo @racogon y algún otro compañero me saca de dudas, por ahora el Margaritas normal, no el glacial será uno de los que pida seguro, como dijer quiero empezar de menos a mas si veo que me gustan.

Muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Mi experiencia con los Stirling mentolados es que los normales son de potencia media y los glaciales con muy potentes.

Luego he leído por ahí, que de un tiempo a esta parte habían bajado algo en intensidad.

En cuanto a las Lea no me puedo pronunciar, porque cuando las probé en su momento me parecieron una castaña, a excepción de la Profesional, que esa sí que me parece buena. Pero no recuerdo que fueran especialmente refrescantes.

3 Me gusta

Gracias Rafa,

Basándonos en tu revisión del Margaritas in the artic en el cual comentabas que era un mentolado de grado medio y teniendo como referencia tu post sobre los mentolados los cuales cito, en que escala pondrías éste margarita en potencia de mentolado del 1 al 5?

Consideras algún otro mentolado Stirling es ese mismo nivel medio?

Muchas gracias Rafa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias.

Yo diría que un 4.

Cualquiera que no sea Glaciar.

Entonces el Margaritas in the artic Glacial sería el 5?

Pensé que estaría en un 3 al ser un mentolado medio.

gracias Rafa.

1 me gusta

Bueno, es que resulta que esa clasificación tiene ya un tiempo en comparación con los que hay salen los mentolados normales están un poco por encima del nivel medio, así que digamos que son potentes pero sin llegar a ser extremos.

Perfecto Rafa, buscaba que en cierto modo sea mentolado pero a su vez no tan fuerte que se pierda el aroma.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

En los Stirling Glaciar no se pierde el aroma.

1 me gusta

Pefecto Rafa, probaré con el Margaritas normal, si veo que me mola iré a los que ponen Menthol y luego a último extremo el Glacial que es el mas potente sabiendo que no pierde aroma pues cojonudo.

Como simpre gracias Rafa :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo.

1 me gusta

Bueno,

Después de mirarme todos los jabones tengo dudas entre éstos dos:

Ramblin´man y el Arkadia

Me ayudais?, solo puedo elegir uno :man_shrugging:

Stirling ya tengo el que le pillé a Monet y otros en camino.

He leído mas del Arkadia aquí y se lo he visto a mas gente en el foro que el Ramblin el cuál me ha costado mas, tirando de privados :alabanza:

El Arkadia se asemeja por la revisión de Rafa a la EdT Terre D´Hermes, éste perfume no lo he olido nunca así que no sé si el jabón es muy fuerte pero si he visto que le ha gustado a mucha gente en el foro y tenerlo en su top.

El Ramblin´ Man me han comentado lo siguiente:

Huele muy bien, a colonia masculina limpia, muy agradable. El aroma es de intensidad media, diría yo. No empalaga pero llena el cuarto de baño.

La web de Stirling comenta esto:

An intensely masculine blend of citrus top notes, sandalwood middle notes, and a dense base of musk, cedar, and ambergris

El cítrico de entrada y el Musgo al final son claramente perceptibles.

Aquí en el foro si he leído a algún compañero que le resultaba muy suave en aroma.

Espero sus consejos pues al final solo puede quedar uno :sunglasses:

muchas gracias compañeros :alabanza: :alabanza: :alabanza:

un saludo.

1 me gusta

Prueba la Classic leches, ya verás como refesca :face_with_monocle:

Hola todos,

Acabo de recibir la información de que los productos Stirling estarán disponibles en el Nassrasur Club Shop (Alemania) a partir del otoño.

4 Me gusta

Habrá que ver los precios, ahora mismo Maggard con el cambio de divisa del dolar al euro es invatible, lo mejor es que te llega antes, eso está claro.

Gracias por la info Dr. :ok_hand:

Para mi son unos de los mejores jabones calidad/precio. Además vienen con mucha cantidad y los olores son buenos y agradables. El único pero es la dureza del jabón pero si utilizáis el método que yo utilizo “Wet Brush” sacarais espuma a raudales, megatones de espuma. Jajajjja

Pondré alguno a la venta para que podáis disfrutarlos a un precio razonable.

Un saludo a todos.

4 Me gusta

El otro día compré Un Stirling Noir en G&C y me he llevado una grata sorpresa. Me encanta la espuma que hace y el aroma. Yo uso espátula en suribachi y sale espuma a raudales sin resecarse a lo largo del afeitado. De los mejores jabones que tengo, junto con LPL y Portus Cale. Recomendable 100%

6 Me gusta