Jabones Stirling. Una duda

Me flipan Vicente, me quedaría con Tuscany, Margaritas in the Artic y el que nombraste antes el Pharaoh’s :ok_hand:

Un abrazote crack

11 Me gusta

Aquí mi amigo Juan tiene “todos” los jabones que existen y “todos” sus aromas, es un experto…:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo artista.

3 Me gusta

Tu que lo tienes Juan, ¿ como huele el Tuscany ?

1 me gusta

Pero espera un momento, Juan, antes de que nos dispersemos. Jeje, pero deslizan todos igual, parecido o notas alguna diferencia???..

1 me gusta

Pues a mi el Pharaos no recuerdo que me oliera a sebo a matar… Como buen seboso algo si, pero no demasiado.
Saludos.

2 Me gusta

Aquí lo tienes Paco:

Aroma. Muy bueno.

Es un aroma muy fresco, mezcla de cítrico y floral, en el que se distingen claramente la Bergamota y las Violetas, acompañadas de un fondo amaderado muy sutil. Es un aroma en la línea de las aguas de colonia clásicas, si bien es menos cítrica y con un perfecto equilibrio floral. Tiene cierto toque femenino, que a mi personalmente, me gusta mucho.

Paco a mi me encanta el aroma, ahora mismo lo estoy oliendo mientras te escribo, es cierto que los aromas de Stirling no son potentes en absoluto, son aromas sutiles pero para mí ese Tuscany es bastante agradable :ok_hand:

Vicente, yo no noto diferencias pero claro, no soy el mas recomendable pues uso la Sensor :man_facepalming: :pray: :sweat_smile: :yum:

Rafa comentó ésto precisamente del Tuscany:

Protección y deslizamiento de la hoja. Excelente. La manteca de karité y lanolina son dos ingredientes que covierten a nuestra cara en una pista de patinaje.

Aquí quien mejor que los navajeros para aconsejarte, quizás Fer @ClassicBoy haya notado alguna diferencia, creo que el usa navaja :thinking:

Siento no ser de mucha ayuda :pensive:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Navajero yo? Jajajajajaja… Tengo una shavette, bueno, ahora una navaja comprada en el zoco, pero los 2 stirling que tengo la verdad es que si que me han parecido los dos iguales respecto a deslizamiento y protección y el olor huelen muy sutiles pero el deep blue sea huele un poco más que el piacenza.

3 Me gusta

Sí, si has sido de ayuda.
Gracias chavalin.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Juan, un abrazo.

1 me gusta

Yo soy más de navajas que de maquinillas y el Stirling lo encuentro muy buen jabón en todos los aspectos.
Cierto es que los que he probado (unos 10) siempre tienen ese aroma de base igual. A mi no me desagrada en absoluto.

2 Me gusta

Solo he tenido uno.

Tengo dos desde hace 2 años por lo menos.
El Piacencia, puro limón cítrico.
El Dunshire, copia muy parecida al Aqua de Gio.
Ambos huelen perfectamente a lo que digo, no se le aprecia ningún olor mas. Puede ser, que sean distintas remesas y en algunas haya pasado lo que comentáis (mala curación, envasado, ni idea).

2 Me gusta

Personalmente es la única marca de jabones de USA que mantengo, no he notado diferencias en el deslizamiento con respecto a otros jabones, los aromas suelen ser suaves y para todos los gustos…no huelo la base. En calidad/rendimiento/precio no tiene rival y los bálsamos me parecen excelentes, especialmente para el frío de Hamburgo.
Edito: también tengo PAA, excelentes también

4 Me gusta

En resumen, entiendo que entre uno y otro aroma no notais diferencias.
Luego ya para cada cual, tendrá más o menos calidad comparativamente con otras marcas.

Lo del fuerte, o no, olor a sebo, según mi experiencia, es general y varía mucho de unas a otras remesas en todas las marcas. Creo que se debe a que el sebo es un ingrediente algo “dificil” de mezclar (por diferencias de densidad) y por eso se distribuye irregularmente en una misma partida. Creo.

Gracias a todos y saludos.

2 Me gusta

Viendo lo que decías, les he dado otra oportunidad y acabo de recibir un bay rum de @nanolibero, o sea, de yourshaving. Me encanta el aroma y no noto nada de olor a sebo como en los que había tenido asi que debe ser algo relacionado con algunas remesas o problemas de conservación. Mañana mismo lo estreno.
Por cierto, cono siempre el trato perfecto y el envio super puntual y con detallito incluido. Gran tienda yourshaving!!

6 Me gusta

¿Alguien sabe a qué huele el Satsuma?

Lo digo porque me compré una muestra pa probar, y… bueno, huele a mandarina. A mandarina muerta, masticada, escupida, olvidada bajo el sofá, putrefacta, agusanada y amojamada.

¿A qué huelen las mandarinas? ¿Me ha tocao en suerte un lote de cuando la Armada Invencible? ¿Es normal que tenga patitas?

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
El lado bueno es que tienes un jabón exclusivo, original único…

2 Me gusta

Lo tengo y es mandarina, sí.
En mi caso muy fresca y agradable, dan ganas de comerlo a cuchara.
La muestra que recibiste debe estar mal.

1 me gusta

A mi el satsuma me huele casi que a fanta de naranja

Pues a ver si alguna tienda se lo trae… :smiley:

1 me gusta