Jabones Wholly Kaw, ¿valen lo que cuestan?

Buenas a todos.
Es una pregunta que me hago constantemente, al ver como el precio de estos jabones es con diferencia el más alto de los que podemos adquirir en EEUU, ( excepciones a parte , tipo S’ebun etc).
A mi modo de verlo , creo que están sobrevalorados en la relación calidad precio.
Ojo!! , en ningún caso digo que sea un jabón malo, para mi , y tengo varios… son jabones top, pero… salvo que el precio de la leche de burrra o búfala que contiene en sus bases, no le encuentro justificación.
Bueno , pues ahí os dejo mi reflexión.
A ver, qué opináis vosotros.
Saludos.

7 Me gusta

Los jabones en sí no son malos del todo,pero los after es agua churri lo más malo que puedes ponerte en la cara,mejor te pones un poco de agua con aloe y listo,te lo digo porque he tenido 2 y los after como te comento son de muy mala calidad para el precio que tienen…deberían de ponerse las pilas en eso… :raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Buenas, en mi opinión, los artesanos igualan e incluso superan en calidad al resto de jabones. Quiero decir, Jabonman, Joserra, Fran y Elena hacen unos jabones espectaculares en calidad y aroma. Muchas veces miramos comprar productos exóticos o de otros países, y en casa los tenemos ya.
Yo llevo poco tiempo atesorando jabones, pero más de la mitad son hispanos y mi idea es dar prioridad a estos artesanos.
Esta claro, que en cuestión de aromas, esto es un mundo, y existirán miles, pero calidad, los artesanos españoles.

11 Me gusta

En mi opinión, no. No los encuentro distintos a la mayoría de jabones artesanales, y hay varios estadounidenses más baratos que me parecen mejores.

3 Me gusta

Pues en mi opinión son buenos jabones pero su precio es excesivo.

5 Me gusta

Buen jabón, pero ya jodía cuando pedían 25 $ con que ahora a 30 que piden por los últimos, que los compre Perry.
Aunque con el hype que hay en foros guiris con los WK tampoco me extraña que el tipo se suba a la parra.

2 Me gusta

Buenos jabónes,aunque al mismo precio puedes conseguirlos de mas calidad.

2 Me gusta

Como cuales?

1 me gusta

Para mi son buena inversión si tienes la suerte de dar con un aroma que te guste. Son aromas bastante complejos, son de o lo amas o lo odias, desgraciadamente en ese proceso a lo mejor inviertes en 3 o 4 jabones comprados para dar con el tuyo aunque el zoco siempre es una buena solución.
A mi me gustan bastante los bálsamos de Wholly Kaw, tengo 3 y los veo bastante razonables de precio. After nunca he tenido ninguno.

4 Me gusta

Cuanto son 22-27$ = 20-25€
¿Cuanto valen los de otros artesanos nacionales e internacionales.?
El jabón es top, e independientemente de los gastos de envío yo veo en las tiendas unas diferencias de aproximadamente 3 euros arriba o abajo entre artesanos.
Y los que no son artesanos? Saponificio Varesino, …

5 Me gusta

La verdad son buenos jabones
A mi me parecen en la misma liga que los B&M o DG
Lo más diferencial son los aromas, los hay muy particulares
El king of Oud es uno de mis preferido
Ahora bien , si lo comparas con el Sandal Oud de Daisho, pues casi me quedo con el de @FranGTS por propiedades…

3 Me gusta

En mi opinión, Ariana & Evans, Barrister & Mann o Catie’s Bubbles, por ejemplo.

2 Me gusta

Yo tengo dos:
Pasha’s Pride
Entropy man

Para mi son jabones increíbles y que valen el precio que tienen, acertando el olor que le guste a cada uno, aconsejo su compra al 100%
En cambio tengo también un Sē’bŭm y siendo un muy buen jabón no aconsejo su compra .
Un saludo

5 Me gusta

Sólo tengo el Merchant of Tobacco y me parece buen jabón en propiedades, peculiar en aroma.
El cuanto al precio, no lo veo excesivo para lo que rinde, pero tampoco es de los baratos.
En mi caso, con tener uno me vale.

3 Me gusta

Vaya :smiling_face_with_three_hearts:

muchas gracias Decalle, aunque sabes que es muy objetivo. En mi opinión Wholly Kaw es un excelente perfumista, aromas muy complejos y tipo “nicho” aunque me da la sensación que huelen más en el envase que durante el espumado, aunque quizás sea que la nariz se acostumbra.

El Sandal Oud es muy elegante, de hecho ha ganado la apuesta con el Imperial, que ha sido descatalogado, fijate si me gusta, si bien, en el Sandal Oud predomina el Oud sobre el sándalo, y puede que genere algo de confusión.

En cuestión de relación calidad/precio y al hilo del hilo, creo que Wholly es un jabón excepcional, nivel Top USA, con gran rendimiento, si bien, está por debajo en deslizamiento de Dec. Grooming, creo que es algo caro para mi gusto ya que algunos cuestan hasta 26 dólares.

Saludos cordiales. Fran.

3 Me gusta

Los A&E los tengo en futuribles, alguno caerá cuando se ponga a tiro

1 me gusta

Pues coincidido contigo de pleno , Federico.
Precisamente , por eso mismo (que me parecen mejores los artesanos patrios) , hace tiempo que he redirigido mis compras en ese sentido y todo lo que ha llegado a mi casa últimamente son:Joserras, Daishos y Eufros.
Para mi , calidad-precio insuperable.
Saludos.

3 Me gusta

Para mi, el corte lo pone Declaration Grooming. Si este hombre (DG) pone sus jabones a 20-22 euros, el resto debería pensárselo mucho. La base nueva de WK me parece cojonuda, pero el precio es escandaloso. El resto de los “normales” sin la base nueva a mi no me parece que estén disparados, 20€. Pero por ejemplo, el King of Oud por 20€ me parece no caro, sino un precio bueno para el jabón que es.

4 Me gusta

Si te gusta un aroma determinado puede estar justificado, a veces algunos jabones poco se diferencian en calidad, pero el aroma logrado es caso aparte, es un logro del artesano que hay que valorar. El WK me parece un jabón muy bueno y personalmente el Fougere Parfaite es lo mejor en aroma de ese tipo. Sin duda lo repondré cuando lo necesite pero es verdad que los artesanos patrios ahora mismo tienen una calidad superior y aromas varios donde encontrar el adecuado a nuestros gustos.

2 Me gusta

El Parfaite hay que admitir que es un pasote. Clava al Brut 100%

3 Me gusta