Joserra Black Rose Note: Edicion Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, pues vamos a poner en marcha una nueva Edición Especial de Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria”.

Como el anterior fue de base vegetal, ahora es el turno de uno de base de sebo, así que el fabricante elegido ha sido Joserra. ¿Por que? Pues porque es unos de los mejores a nivel mundial haciendo los jabones de base de sebo y además esta logrando unos aromas espectaculares. A los que tiene actualmente, hay que sumarle unos cuantos que tiene en la retaguardia que cuando los vaya sacando vais a flipar.

Tengo la gran suerte de recibir de vez en cuando muestras de los aromas que va confeccionando Joserra, y en una de esas ocasiones recibi una muestra (que también conoce @HarryLime) que me dejo perplejo.

Los que ya lleváis tiempo en esto sabéis que uno de los aromas más controvertidos que hay es el de rosas. Junto a la Lavanda, es el aroma más clásico que existe y muy british, ya que lo usaba la alta sociedad anglosajona desde tiempos inmemoriales, y sobra decir que ellos han sido desde siempre el referente dentro del afeitado clásico. Es cierto que los tiempos han cambiado y ahora están de capa caída, pero el bagaje con el que cuentan es incuestionable.

Pues como alguno ya habrá acertado el aroma del jabón va a ser a rosas, pero tranquilos que no huele ni a vieja ni a suavizante de ropa. Se trata de un aroma a rosas especiado, con fondo de incienso y un puntito balsámico. Recuerda mucho al perfume Sideris de María Cándida Gentile. Aunque en Fragrantica venga catalogado como perfume femenino es totalmente unisex.

Y una vez descrito el aroma, llega el turno del nombre, que en esta ocasión va a ser Black Rose Note.

En cuanto a los precios serán los siguientes:

  • Jabón: 17€ (de los cuales 2€ serían donación para el foro).
  • Loción: 10€ (de los cuales 1€ seria donación para el foro).
  • Set Jabón + Loción: 27€ (de los cuales 3€ serían donación para el foro).
  • 100 pastillas de jabón de manos a 3€ la unidad (importe íntegro donado al foro)
  • Envío Nacional: 6€.
  • Envío internacional: consultar.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros. Espero que esta vez se anime más gente a diseñar etiquetas, ya que en la ocasión anterior no hubo mucho movimiento. Supongo que sería porque lo del homenaje a Agustín daría reparo a la gente.

Bueno, pues ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la esta tiene que ser de 9,5cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. También decir que sería conveniente diseñar otra pegatina para la parte trasera con la lista de ingredientes. El diámetro sería de 7,5cm y el texto para esta parte trasera sería

Ingredientes: Sebo, Estearina vegetal, Manteca de karité, Manteca de kokum, Aceite de jojoba, Aceite de coco, Aceite de ricino, Aceite de camelia, Lanolina, Glicerina, Fragancia, Arcilla verde, Proteína de seda, Carbón Activo, Agua, Sosa, Potasa.

Por si algún habilidoso se atreve, también podría diseñar una banda lateral como las que usa Joserra en sus jabones, cuyas dimensiones son: 325x17mm.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el viernes 27 de marzo y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. Una vez elegido el diseño final, se abrirá la lista para apuntarse y a partir del momento en que se cierre tardará del orden de un par de semanas en estar listos, de modo que para después de Semana Santa se podría empezar con los envíos.

Finalmente añadir que fruto de la infinita generosidad de @Joserra63, los 3 finalistas se llevarán un set de esta Edición Especial de regalo, y el ganador se llevará además 1 kilo de jabón de manos.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

64 Me gusta

Yo me pido uno! O los dos y revendo :roll_eyes:

Es un olor oscuro de esos que tanto os gustan?

La caja será negra?

2 Me gusta

Eso era una errata que ha corregido Sandro.

Pues no. Pero se llama Black Rose porque no es todo lo floral que cabría esperar de esa nota.

1 me gusta

:scream: Edito porque no me dí cuenta de que esto es para las pegatinas… Si es que no me entero…

1 me gusta

Ya ha pasado un año?? :hushed:…OLE!!! :metal::metal:

Pues no, pero este año se ha puesto a tiro hacer un aroma para tiempo fresco y otro para tiempo templado y se van a hacer 2.

8 Me gusta

Tranqui Alfredo, que si quieres decir algo se puede, hombre :laughing:

1 me gusta

No se podía dejar escapar esa joyita de aroma. Tengo una muestra y moooola.

4 Me gusta

Buena iniciativa!!
:clap: :clap: :clap:

Ya hombre, era una broma. Y la caja, negra? Es para elegir los colores de la etiqueta.

3 Me gusta

No soy muy de rosas ni de flores en general, pero si esto se cumple…… habrá que probar. Soy poco habilidoso con diseños informáticos pero me sugiere algo así como un dragón inglés sobre fondo oscuro o negro, o la típica rosa inglesa pero en negro.

4 Me gusta

Según me ha dicho Joserra el envase va a ser el que viene utilizando en sus últimos jabones, osea, tapa negra y el resto trasparente.

4 Me gusta

Seguiré atentamente el progreso!!!
Gracias por la organización…

1 me gusta

Oleeee!

Bravo por la iniciativa!

3 Me gusta

El símbolo del equipo nacional de rugby de Inglaterra es una rosa, ahí lo dejo…

6 Me gusta

@racogon Rafa, ¿quien elige el aroma del jabón? Un saludo.

1 me gusta

Mi avatar es una rosa y mucho más bonito y además no es de la pérfida albión querido Raúl :stuck_out_tongue_winking_eye:
Caballero Rosacruz

11 Me gusta

Todo buen español que se precie, debe orinar mirando a Inglaterra.

13 Me gusta

Los asistentes.

3 Me gusta