Joserra en la TV

Productos de calidad , productos de la tierra y producto 100% nacional que más se puede pedir…grande Joserra!!! :muscle:

1 me gusta

Ya mismo estás poniendo las manos en el Paseo de la Fama…

@Joserra63, que grande, que natural y sencillo, me ha encantado.

4 Me gusta

Grande @Joserra63 y sus productos de los mejores que hay!!!

1 me gusta

Viéndole cantar “Champú de huevo” de Tino Casal, para mí ya ha ganado credibilidad.
No como artesano, si no como persona humana del mundo :rofl: :rofl: :rofl:
Grande.
(Modo broma ON) :+1: :wave:

6 Me gusta

Hostia, que artista el @Joserra63 :egg::honey_pot::milk_glass::pig2::deciduous_tree::razor::soap:

1 me gusta

Pero si le han dejado con la palabra en la boca.

4 Me gusta

Un grande!!!

1 me gusta

me ha encantado ver tu pueblo. Y ahora entiendo de dónde viene la forma de las pastillas de mano…

1 me gusta

Ostia que putada, justo cuando iba a hablar del jabón de afeitar se corta el vídeo.

6 Me gusta

Para ver otros 10 minutos más, bravo @Joserra63 :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Qué bueno @Joserra63!! Gran aportación televisiva! Muy buena la explicación y ENHORABUENA!! Un saludo grande! :grin::grin:

1 me gusta

Que grande este @Joserra63

1 me gusta

Enhorabuena Joserra, te lo has ganado :clap: :clap:

1 me gusta

Grande!! ese artesano de la jaboneria. @Joserra :+1: :clap::clap::clap:

1 me gusta

demasiado corto el video.
Puntazo el uso de productos de proximidad y calidad. Asi normal que salgan tan buenos sus jabones.
Eso si, como apunta Rafa, putada el corte cuando empieza el tema del afeitado :frowning:
Asi que me vere el programa completito, que es media horita de na :slight_smile:

2 Me gusta

Me pregunte, coño, porque no he hecho yo nunca un jabón de afeitar?? Uy lo que ha disho el @Joserra63 !!! :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Muchas gracias caballeros. Ya saben donde tienen ustedes su casa.

Y si, como dice @racogon una pena ese corte tan brusco. Si que tuvimos unos cuantos minutos de grabación sobre afeitado y además se grabaron planos con el Torrebachi, la taza del Foro y hasta un amago de afeitado tembloroso por parte de Koldo, el entrevistador, al técnico de sonido con una Filarmónica que llevé para la ocasión.

Quizá en otro momento se emita la grabación completa.

Tan sólo dar las gracias al equipo por su interés para que se haga posible la visibilización de nuestros pueblos amenazados.

Seguimos en la lucha para que no nos cierren.

Un saludo a todos.

50 Me gusta

Que bueno :clap::clap::clap::clap::clap:
Grande @Joserra63 :wink::+1:

2 Me gusta

Muy bueno el video y Joserra también.

2 Me gusta

¡Coño! ¡Se dejaron lo mejor!

4 Me gusta