Jupiter, made in China 80 centimos, de los chinos

Me estreno en mi primera review.

paquetillo de 5 cuchillas Jupiter, 80 centimos el pack de 5 en una ferreteria local y 1 euro en los chinorris.

De las 4 marcas que he probado( por este orden, Wilkinson, Jupiter,Rockwell y Astra son la 2 mejor.

La cuchilla es la mas gruesa de las que he visto, afilado medio.

Duran 4 o 5 afeitados pero al 3 empieza a decaer, va bien para principiantes pues no cortan.

17 Me gusta

Gracias por la revisión.

Las he visto en un hiper de los chinos. Con la experiencía que tenía con las cuchillas chinas, decidí no comprarlas.

1 me gusta

Yo las he puesto porque creo que van a ser las mas faciles de encontrar para los foreros que viajen en avion y solo puedan llevarse la maquina, me figuro que en cualquier chinorris las tendran.

No van mal, a mi me han gustado. De hecho me han parecido mucho mejores que las Astra que me dejaban el cuello lleno de granos por los tirones que daba esa cuchilla, no se como dicen que las Astra son buenas… que horror.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que desde que empece en el AC me he topado con 3 tipos distintos de Astras SP pues a saber cuales son las que has probado

1 me gusta

Gracias por el aporte

1 me gusta

Anda, ya decia yo que no podia estar todo el mundo contento menos yo…

Las que yo tengo son las azules, veo que hay otras igual en verde.

Estas son las que yo tengo, mas malas que un dolor.
https://www.ebay.es/i/193624664737?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-146825-5486-0&mkcid=2&itemid=193624664737&targetid=908485731114&device=c&mktype=pla&googleloc=1005499&poi=&campaignid=9557020751&mkgroupid=96291106697&rlsatarget=pla-908485731114&abcId=1139526&merchantid=116414561&gclid=Cj0KCQjw-af6BRC5ARIsAALPIlX2C_amztkFTwvEgjc6XbT7kJLul4ypjzkInYxIqWlKIsQDe2F9Rh8aAq93EALw_wcB
image

1 me gusta

Acabo de flipar con las cuchillas JÚPITER, no las había visto nunca pero me han hecho volver muchos años atrás en el tiempo, porque esa era la marca de las pilas que compraba siempre en los “todo a cien” de mi barrio.

3 Me gusta

De las que yo te hablaba es de las verdes y he tenido 3 modelos, supongo que lomismo pasa con las azules

Y las bombillas. Eran de una empresa vitoriana de importación, no sé si era Cegasa propietaria de la marca o era una casualidad. Escribo de memoria, creo que se la quedó un capital portugués.

1 me gusta

Ya decia yo que esos colores y el nombre me eran familiares. Yo tambien tenia pilas Jupiter en algunos juguetes!!!

Creeis que es la misma importadora?

Como se puede hacer multiquotte?

Vaya, yo por si acaso ya no compro mas Astra, estas mias se les presupondria de las buenas ya que me las incluyo como regalo uno de los supporters del foro, una tienda afiliada.

Ya se sabe que aquí cada cara es un mundo, es cuestión de probar hasta que das con las que te van bien

Cuando yo empecé en ésto había una fiebre desmedida con las Astra, sin discriminación de color. Decidí probarlas y para mí son una bazofia , así sin más.

Gracias por el aporte . Saludos

1 me gusta

Va a ser eso… no quiero ni probar las verdes. Me dejan el cuello, aparte de los tirones, como si me hubiesen violado en la trena… un horror

1 me gusta