Karve en acero, ¿alguien esperando?

Hola, como sabeis hace un mes Karve presentó su maquinilla de acero y saco a la venta unas cuantas unidades que se agotaron muy rápido

El tema es que estan empezando a llegar a los compradores, después de algunas quejas por la tardanza, parece que llueve sobre mojado aunque en mi opinión es mejor que las cosas lleguen en perfecto estado, que pronto y con fallos y luego salga la versión 2.0, 3.0, spm.0 y te cojas un cabreo del 15

Además de eso, se abrió una lista de espera para quien se quiera apuntar

Yo estoy en la lista de espera con un cabezal D, al que planeo poner un mango Windrose que tengo en casa. De momento no han contactado conmigo aunque estoy de los primeros

¿Alguien que esté esperando la suya o esté en lista de espera?

4 Me gusta

Esta es la mejor versión. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me acaba de llegar una factura para poder pedir y pagar la Karve, asi que ya está hecho. A ver cuanto tarda desde ahora :sweat_smile:

1 me gusta

Mi Karve ya está en camino , pronto la recibiré.
Enviada el pasado 18 de Julio.
Eso si, según me dijo Mr Karve, sin tracking, que sale caro… :confounded:

1 me gusta

Cuánto cuesta la broma ?

1 me gusta

Servidor :raising_hand_man:t3:. Número 14 de la lista de espera. Sin noticias aún.

1 me gusta

El que traiciona a la Rockwell 6S lo paga caro.

4 Me gusta

Yo a la espera de recibir la 6s :smiley:

2 Me gusta

Pues yo soy el 13, asi que no tardarás

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuando la recibas, si quieres te puedes pasar por un post que hay dedicado a la mejor maquinilla del mundo.

2 Me gusta

Pues creo recordar que 205$CAD, unos 140 €, más envío…, menos que una Blackbird, por ejemplo

2 Me gusta

Joe me esperaba más , pero con una placa únicamente no?

Deseando recibirla :grinning:

1 me gusta

Si, claro

88,64 pavos sin mango, solo la base D y la tapa con el envío incluido me ha costado a mí

3 Me gusta

Mr Karve me comunica que mi “order is on the way” asi que más rapido imposible, pedida ayer por la tarde y enviada esta madrugada, sin tracking como tú, Alberto @Woland

Parece que está haciendo muy bien las cosas

4 Me gusta

Hola compañeros, despues de leer mucho en el foro sobre la karve quiero hacer un pedido por el modelo de acero base F + otra base D, alguien me podría explicar el funcionamiento para hacer el pedido?precios? Por lo que he entendido hay que mandar un mail con la maquinilla que quieres pero luego? Gracias a todos

Hola @Quique_R41 tienes que mandar un correo a

karveshavingco@karvemachine.com

y en el asunto pones

Add me to the stainless waitlist

Luego en el cuerpo pones lo que quieres, mango de tal medida, tapa y las bases que quieras

Te mete en la lista de espera y cuando te vaya a tocar ya te genera una orden de pago y si sigues interesado, pagas y en 15/20 días te la manda

Los precios ahí

Añade unos 6 o 7 euros de gastos de envio

3 Me gusta

Ok, muchisimas gracias, lo que no me quedaba claro era lo de la orden de pago.
Pues nada email enviado, otro mas que cae, que viva el ahorro!!:joy:

1 me gusta