Karve ss con los platos b y c o la tatara masamune?

Pues eso compis que me gustaria saber cual de las dos maquinillas me recomendarian ?, gracias de antemano y saludos a todos

2 Me gusta

Voy a darte mi opinión, Salva, ya que he tenido las dos y los dos platos de la Karve (en acero la B y en latón la C)
Ateniéndome exactamente a tu pregunta y a los platos en concreto que citas, te diría que elegiría la Masamune, por varios motivos.
Es más barata.
Tiene mejor diseño. Minimalista y original y pesa algo menos, siendo más manejable
Con la Tatara Masamune tienes los dos platos en uno, según la cuchilla que utilices.
Como dije al principio, según mi modesta opinión.
Un saludo

5 Me gusta

Después de haber tenido tropecientas maquinillas de gama alta, me he quedado solo con la Blackbird y la Tatara. No digo mas.

7 Me gusta

la tatara con una feaher da un buen apurado verdad ?

2 Me gusta

la pregunta es para los dos lo siento jeje

1 me gusta

Yo no me llevo bien con las Feather de doble filo, pero vamos, que con mis cuchillas habituales el resultado es fenomenal.

3 Me gusta

La tatara doma las feather… No te arrepentirás.

4 Me gusta

Yo la única maquinilla suave que utilizo es la Tatara Masamune, que me va genial con Feather. El resto, más apuradoras (Blackbird, Nodachi, Karve F, Muhle Rocca, Futur, Progress) con Personna Platinum.

3 Me gusta

Que puedo decir, soy un enamorado de las Tatara, tengo las dos, tuve la Karve latón y la probe con todos los platos que van del C al F.

Tengo que decir que me quede con las Tatara, la Karve la veo más áspera.

La Masamune es la perfección, la Nodachi es algo mas cañera pero sigue siendo suave, me quede con estas dos y con la leyenda, la Rockwell 6s.

3 Me gusta

Qué pasa, decidido ya ?

1 me gusta

Si , me dio palo por que ya habia pagado la karve pero le solte una excusa y me devolvio el dinero , tu opinion me ayudo mucho ya que has tenido las dos y creo que placa d hubiera sido muy agresiva para mi

1 me gusta

Yo tube la tatara y me gustaba pero la vendi por que no me apuraba mucho pero cierto es que nunca la probe con una feaher

1 me gusta

Tal vez compre también cabezal Masamune. Me pasó como a ti

2 Me gusta

Yo nunca he tenido la Karve, pero al igual que el compañero @racogon me he quedado con la BlackBird y la Masamune (además de las r41 y 89 por cariño) y he vendido todo lo demas; Nodachi, legión de ATTs, Timeless…

2 Me gusta

Joer, ahora que me acabo de comprar el cabezal de la Karve en acero con C y D :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

La verdad que en esta cuestion hubo unaminidad absoluta

1 me gusta

Otro que ha tenido muchas y me he quedado con la tatara masamune, con los dos cabezales, y la rockwell 6s. Para la tatara feather y para la rockwell permasharp y me van de lujo. Luego tengo la feather artist para cuando me apetece cambiar a shavette.
Probe la blackland dart y demasiado agresiva y aspera para mi gusto y eso que he tenido la rex y la r41. Ahora a ver si me hago con una blackbird para completar, pero con estas dos no necesito nada mas

La verdad, me ha sorprendido gratamente porque yo creia que la Tatara no tenia mucho crédito en el foro y a mi me gustaba pero en este caso me ha encantado equivocarme, veo que tiene aceptación.

1 me gusta