King C. Gillette o Muhle r89

Pues eso sí tuvierais que comprar como novato cual sería vuestra elección? ¿La King C. Gillette o la muhle r89?

8 Me gusta

“El mundo recorreras y a la R89 volveras”

No te digo mas.
A mi la R89 me gusto en su momento y aunque ahora no la tengo si tengo planes de que vuelva.
La King C. Gillette no la he probado aunque por lo que he leido es similiar a la R89 pero mas apuradora. Eso a quien le ha gustado, hay gente a la que nada de nada.

3 Me gusta

Mühle R89 sin ningún género de duda …

2 Me gusta

Para empezar la mejor maquinilla es la Rockwell (tienes la 6C en zamak o la 6S en acero para toda la vida)
Unas cuchillas variadas para probar y practica en hacer una buena espuma

Cuando tengas practica la R89 es un maquinon que disfrutarás más que si empiezas con ella

7 Me gusta

Si tienes paciencia la R89,si no la tienes,la Rockwell como bien dice @kike

4 Me gusta

Si me lo permites, déjame añadir una tercera, la Merkur 34C HD.
Prácticamente igual de suave que la R89 y justo un pelín más apuradora.
Dentro de años, con el tiempo, quizá la R89 podría parecerte poco y dejarla olvidada, pero con la Merkur no creo que llegases a eso, sería un básico al que siempre volverías, sí o sí, tiene justo el pelín de punch que le falta a la R89, siendo suave.
Ojo, digo, emmo :sweat_smile:
Cuchillas, con Treet Platinum SS o Wizamet iridium super, por ejemplo, no fallas.
Saludos :wave:

9 Me gusta

Gillette C King… apura un poco mas que la Muhle o la EJ…
Es la que uso a diario…

1 me gusta

Pero menos que la Parker 26C??

1 me gusta

Completamente de acuerdo con usted.
Sí ya queremos rizar el pelo… Dorada afeita mejor…

6 Me gusta

Muy de acuerdo con @Desmond respecto a que la Merkur 34C HD tiene un puntito más de power que la R89.
Pero en mi opinión la Gillette King C. también está por encima, a mí se me asemeja más a la Merkur que a la R89 en sensaciones y resultado.
A mí a día de hoy, me gusta más la nueva Gillette King C.

8 Me gusta

Esa no la he probado, sólo lo que he leído desde que salió y todo son comentarios positivos, a decir verdad :+1:

1 me gusta

Te lo preguntaba Fernando :joy:

1 me gusta

No se el nivel de la Parker… pero la Gillette me da el apurado que busco … En la actualidad solo iso esta maquinilla y la Feather Artist, creo que he encontrado mis dos herramientas fijas .

3 Me gusta

:+1: Gracias.

1 me gusta

Coincido contigo, salvo en lo de la R 89. Iría directamente a por la Rockwell 6. Se elige una placa dependiendo del apurado y te ahorras comprar otras maquinillas que terminarás descartando.

3 Me gusta

Al final m he decidido Por este kit

28 Me gusta

Buen kit, no te va a defraudar

1 me gusta

Excelente decisión en mi opinión, que lo disfrutes :clap::ok_hand:🙋

1 me gusta

La verdad es que me encanta el peso que tiene esta máquina. Me ha dado un apurado excelente y lo mejor de todo es que no me ha irritado nada la cara, nada que ver con la better + hoja de serie. Es otro mundo.

3 Me gusta

En honor la verdad, las maquinillas Beter son tan cutres que es relativamente fácil encontrar algo mejor, jeje

Le tengo echado el ojazo a la Gillette, pero tengo ya tantas maquinillas… es bueno no obstante que las clásicas empiecen a estar fácilmente disponibles en cualquier hiper, aunque sea del “archienemigo” por el cual muchos huimos de las muchihojas (Gillette). Que sea además de calidad, proporcione buenos afeitados y no tenga un precio exagerado (salvo las cuchillas de doble filo de su marca como siempre…) es un plus sin duda… una pena lo que pasó con el fallido intento de las Filomatic-C, parece que afeitaban bien pero el acabado era bastante malo lamentablemente (se caía el recubrimiento que daba gusto…)

Un saludete

3 Me gusta