King C. Gillette o Muhle r89

Pues parece ser que la better no es tan mala ya que es el mismo modelo que una baili, remarcada para better, yo creo que era el binomio poco apuradora con una cuchilla malisima

Esta Gillette, es buena

4 Me gusta

La King C. Gillette ha sido la maquinilla con la que me he iniciado en el AC. Obviamente, no puedo comparar con la Mühle R89, (que por supuesto está ahí a la vista, junto con la Merkur 34C). Lo que si que puedo decir es que estoy contento de haber empezado con ella y creo que me estoy adaptando bien.

3 Me gusta

Hola !

Puede que te refieras a las Beter actuales, yo tengo una Beter antigua y estoy muy satisfecho con ella, afeita francamente bien.

5 Me gusta

Sí claro, me refiero a las nuevas, que no son más que chinas cutres remarcadas (busca el hilo de “Beter la asesina”, jeje)… aunque parece ser que últimamente están trayendo alguna decente de otros modelos, pero vamos que para ese viaje me pillaría una Baili o Weishi directamente… la que tienes es pata negra, consérvala!

Un saludete

3 Me gusta

Para mí la King es el descubrimiento de este año. Más suave y más efectiva que la Edwin Jagger 89. También he probado por primera vez la Merkur 34C la veo muy parecida a la King.

7 Me gusta

100 cuchillas? Puf. Y si no te van bien?

1 me gusta

Está claro que al parecer el siguiente escalón, (para mi quiero decir), sería… ¿Rockwell 6C/6S, Tatara, CT*PT, Mühle Rocca, Blackbird … ? Admito todas las sugerencias de los compañeros…

2 Me gusta

Ya son maquinillas de otro nivel. No te olvides de la Black Bird

1 me gusta

Pues si algún día pillas una Gillette abuela tipo Slim Adjustable o una Milord lo vas a flipar , en forma de suavidad y apurado.

4 Me gusta

Wosa me recomiendas King c gillete?

1 me gusta

Bueno… Si que puede ser… Pero la que no falla y con ojos tapados es la SEYGUS 2015 aluminio… En el 2016 pasaron a latón, les perdí el rastro hasta la SEYGUS ZEPPELIN 2019 inox y sacaron después la titanio.

Solo hay 400 ejemplares en todo el mundo de la 2015, pero hablando con ellos puede que te fabriquen una… :grinning::roll_eyes::+1:

1 me gusta

Hombre…tratamos de dar soluciones viables y concretas, sin que el muchacho muera en el intento…
Y todavía mejor, la Weber PH, pero a ver quién carajo pilla una…me parece que no son maquinillas que pegues una patada a una piedra y salgan media docena.
Ojo, digo… se trata de dar solución, no de crear más problema :rofl:

1 me gusta

Producto Español… :grin::grin::grin::grin:… Forever…

Pos pa joder la marrana… NO HAY NADA MEJOR que mi FAMEX francesa 1930 tuneada, le da to de sopapos con Honda a todo lo chupi guai… y eso que tengo bastante…

La tengo con unas seis cuñas y es suave y efectiva, más manioblable que una Gillette FLES-BALL de esas Proshield o Proglide… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:, ras rass… Iz… Dr… Pa arriba pa abajo… Laterales… Haciendo el pino… Pos efectiva… No es rápida, pero se acerca mucho al santo grial…

Esta operativa en mi centro de I+D para reacondicionamientos y mejoras… :pensive:

1 me gusta

Pues nada oyes, entre la King C de Gillette o La R89 de muhle, que el compañero intente robarte la Famex francesa esa de 1930 tuneada que sólo tienes tú y que es la mejor opción del mundo :rofl: :man_shrugging:
Venga, voy para la cama que es tarde :+1: :wave:

1 me gusta

Po zi… Es una pena…:pensive::pensive:… Lo siento por los compañeros… Salen pocas…

Mi tapa original con rosca no estándar y su mango viejito y muy tallado han pasado a almacén y mis modificaciones con mis tapas y mango EASACE me han cambiado la geometría para más suave, por eso metí las cuñas… Haber si logro adaptar algo…:sweat_smile::sweat_smile:

Y para el compañero novato… Evidente que una 6C pa empezar va bien… Es la más segura y además si le sumas dos EASACE para usar los dos peines o bases que te sobran, logras tres maquinillas preparadas para lo que sea.

Yo modesto de mi… Le he pasado a mi papa nada de ATT, TIMELES…, una GILLETTE SUPERSPEED de las primeras y tan contento el hombre… :grin::grin:

1 me gusta

Particularmente si… a mi es la que mejor me va y desde que la tengo la roto muuuuy poco. Me da el apurado y la suavidad que busco

2 Me gusta

Para mi también mucho mejor que la 89. Es un poco más suave con la piel y un punto más apuradora.
Por lo que vale no se me ocurre nada mejor.

3 Me gusta

100% de acuerdo

3 Me gusta

Llevo 2 meses con King C. Gillette y estoy encantado… después de más de 30 años,estoy retomando el hábito de AC y la primera maquinilla que me compré es la King C. Gillette.

Saludos,

7 Me gusta