King C Gillette Safety Razor 2020

Lo respeto… En estos momentos la venden creo que a 19e, así que esta en rango con las EJ.

Pero creo que es mejor ir en dirección a algo que no sea ZAMACK…algo como aluminio, latón… O inox…

1 me gusta

Yo estoy tan contento con el cabezal de la King C Gillette que le he comprado un mango nuevo de acero inoxidable de Razorock. El que trae no es malo ni mucho menos pero se me hace un poco resbaladizo. Aprovechando una compra en Yourshaving me lo he comprado y no creo que le siente mal.

20 Me gusta

Es mi segunda máquinilla de rotación junto con Rockwell 6C,muy suave y apuradora…:relaxed:,pero prefiero cambiar el mango de la Rockwell que a la Gillette,me gustan mangos más largos,de 10cm…
A mi personalmente no me resbala,estoy muy contento con ella,muy buena relación calidad/precio.
Por cierto,le queda muy bien el mango :+1::ok_hand::blush:

2 Me gusta

Ud y yo parece que estamos vinculados de alguna extraña manera.
Yo le he “regalado” a mi King C Gillette un mango Ikon Bulldog (el pequeño de 80 mm) comprado…¡en la misma tienda amiga que Ud!
Estoy muy contento: si asía el mango original de Gillette por su parte superior y con las manos mojadas podía hacer que resbalase girando sobre sí mismo. Ahora en cambio puedo sujetar la maquinilla de una manera muchísimo más agradable, eficiente y segura para mí.
¿Que a alguien le parece un “desfase” ese mango con un cabezal cuyo precio es muy inferior?
Bueno, mi cara no entiende de precio si no de suavidad y apurado.
¿Soy rarito? Bueno, puede que sí. Pero un un rarito muy feliz con su maquinilla híbrida.
¡Ah! El amor entre cabezales y mangos tan distintos…

8 Me gusta

10 Me gusta

12 Me gusta

Ah, pues le queda muy bien. Le felicito por la elección.

1 me gusta

Tomo nota…

Pilló tres y tres mangos BULLDOG.

Son imaginaciones mías o está maquinilla tiene GAP distinto a cada lado?:thinking:

9 Me gusta

¿Dónde se puede comprar ese mango bulldog negro?

€ 15,08 38%OFF | LEMONWALD Stainless Steel Safety Razor Handle, Men’s Razor Handle, Men’s Gift, Suitable For All Razor Heads ,3 Piece Handle

4 Me gusta

¡Ayúdame a escoger!
€ 5,40 35%de DESCUENTO | Mango de maquinilla de afeitar de doble filo, navaja de seguridad, mango de acero inoxidable

3 Me gusta

Buenas tardes.

Pues resulta que la he comparado esta tarde y me acabo de pegar un buen afeitado con ella.
Estoy esperando mi Tatara Masamune, pero mientras llega me he dicho, necesito un afeitado Ya!

Así que he llegado a casa, la he desembalado y al lío.
He usado un jabón Tabac y me he dado 3 pasadas. Me ha parecido muy suave, nada agresiva. Creo que es una maquina que se puede usar todos los días.
Cierto que no me ha apurado mucho, pero mi piel sensible lo agradece.
Había leído muchos comentarios positivos y aquí va una más.
Creo que es una buena maquinilla para empezar.
Gracias a todos.

12 Me gusta

¿Alguien sabe qué gap tiene esta maquinilla? la estoy comparando con la Rockwell 6s con la placa al 2 y ambas me parecen super suaves.

Gracias de antebrocha

Cierto…

Y ya vas cambiando el mango por uno de acero inox…

:relieved:

1 me gusta