Koraat La bonita

Buenas compañeros,

Tengo el honor de presentar mi ultima adquisición de Koraat (La joya de La Corona)

En primer lugar tengo que dar las gracias a Koraat (Ulrik y su esposa Christine) por hacer esta obra de arte.

Desde hace tiempo tenia este proyecto en mente y hace unos 2 meses hice el encargo para que se realice esta preciosidad con 26mm de ancho y mi vaciado preferido 1/2.

No tenia mucha barba esta mañana y soy más de afeitarme por la noches pero no me pude resistir y quise sentir el filo en la cara.
Después del afeitado fue un momento agridulce, dulce por usar esta joya pero triste por terminar. Pero volverá :grinning:

16 Me gusta

37 Me gusta

65 Me gusta

Creo que no he visto una Koraat que no me guste. Los detalles de la hoja me encantan. Un conjunto maravilloso. Enhorabuena :clap::clap:

3 Me gusta

Oh… Dios… mio, que maravilloso!!!
Felicitaciones :clap:

3 Me gusta

Realmente bonita, enhorabuena, es una pieza espectacular :ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena, una auténtica obra de arte. A disfrutarla y que nosotros podamos verla de vez en cuando. Gracias por compartir en el foro.

2 Me gusta

¡¡Muy bonita , si señor!!

1 me gusta

Era para ti…ya la vi en fb y me quede :scream:
me alegro muchissimo
Que belleza ,que la disfrutes :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonita, desde la hoja, las cachas, la punta, la sonrisa…

Disfrutala y si afeita bien como dices, compra maestra

1 me gusta

Eso no es una navaja. Eso es una joya

1 me gusta

Preciosa :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que espiga mas bonita, ya estoy deseando que la pongas en el zoco :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Enhorabuena Rubén, me alegro mucho que esta pieza se quede en el foro.

Hay muchos motivos por lo que estarás contento, es una pieza exclusiva, elegida por tí y hecha con mucho cariño por Ulrik, eso es lo principal.

Y luego está lo bonita que es, es una clásica renovada, si fuera una moto sería NeoRetro, has sido muy pillo y te has inspirado en las Wades de antaño. Me encanta el diseño limpio, la enorme sonrisa, el grabado, la muesca de barbero, las cachas en y la utilidad que tiene. El vaciado 1/2 de Ulrik es una excepcional relación entre contundencia y sensaciones.

Disfruta de tu joya con mucha salud.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Preciosa!, disfrútala con mucha salud

2 Me gusta

Muy bonita, un encanto. Sincera enhorabuena.

1 me gusta

Preciosa Rubén. Una gran navaja. :+1:t2:
Enhorabuena!

1 me gusta

Muy bonita!

1 me gusta

¡Muy bonita! Bien bautizada.

Enhorabuena, Rubén.

1 me gusta

Muchas gracias a todos

@Ruastur @Zeiger @Foreman @Boreas @Etxeba10 @Joaquin @HarryLime @Russo @CRISANTO @Castor @branchi @drccc

@vicentej Si es la mia :smiley:

@Machaquito una Koraat siempre es una compra maestra

@raveri uno nunca sabe lo que trae el futuro pero poner esto en venta muy mal tiene que ser

@FranGTS como tienes varias Koraat me entiendes al 100%

5 Me gusta