La brocha de afeitar ventajas y caracteristicas,

Ta bien, aunque mi practica me haria contradecir ciertas afirmaciones, no voy a estropearte el curro que te has dado, por ello acabo diciendo que " ta bien ".

1 me gusta

Muchas gracias. Hoy precisamente he buscado algún hilo donde hablaran de tipos de brocha. Me has leído el pensamiento!!!

Muy buen artículo. Con el voy entendiendo los palabros que se usan en el foro y que me sonaban a chino. Gracias compañero.

¡Menudo tratado!:ok_hand:t3:

Muy interesante.

Muchas gracias por la aportación, de lo más completo que he leído sobre brochas’

Todo un artículo/tutorial
sobre brochas en el cual coincido ampliamente :+1:t2:
Pero que también tengo ligeras discrepancias :wink:

Muy buen trabajo :clap:t2:

Pasado el primer susto de ver semejante tocho… Me a resultado muy interesante su lectura…

Gracias por el compendio … aunque uno cree saberlo todo … siempre termina aprendiendo cosas nuevas … :clap:

Se agradece la contribución.
Yo creo que sería bueno que precisaras si eres el autor. Y si no lo eres, que concretes cuál es la procedencia del texto.
Y entonces entraremos a debatir algunos puntos.

6 Me gusta

Muy interesante. Gran aportacion.

A mi, que llevo poco tiempo en esto, me ha resultado muy útil.

Gracias por la aportación, siempre es interesante aprender el por qué de las cosas, independientemente de las opiniones personales que nos podamos formar… en mi caso, coincido en mucho de lo dicho en relación al tipo de brocha que uso.

Un saludo.

Muy interesante!!!

Muchísimas gracias por el aporte!! Para los que estamos empezando es de gran utilidad para encontrar este tipo de información para sentar bases.

Un artículo muy interesante.

Gracias por tu tiempo y ayuda

Magnífico artículo, muy interesante.

Currado artículo. Interesss as note. Muchas gracias por compartirlo.
:raising_hand_man:t2: