La Brocha del día

Bueno mocho Alberto!
Sí hombre sí, que aquí estamos para disfrutar… Y ahorrar un poquito de vez en cuando :sunglasses:

1 me gusta

Hoy con la Semogue 1305.

32 Me gusta

Hoy con esta Grizzleybay, resina Pueblo, con nudo HMW de Eliterazor.

33 Me gusta

Preciosa :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias Sergio

1 me gusta

Hoy con una Druida Seven rusticada en granadillo.

39 Me gusta

Hoy le toca a esta Wolf Whiskers Tmesis con nudo SHD Manchurian de Maggard Razors.

39 Me gusta

Pues aunque haya que echar mas tiempo y fotos merece la pena, que para algo son las brochas a las que mas se me van los ojos.

Hoy la Paladin flame, con la cara espectral ardiendo en llamas en el culo :rofl:.



43 Me gusta

Por aquí te quería yo ver amigo… :wink:

1 me gusta

4 Me gusta

Hoy con una Morris & Forndran L7 Tortoiseshell.

35 Me gusta

Preciosa tortuguita amigo :clap::clap::turtle:

1 me gusta

Hoy con esta Paladin El Dorado Vesuvius…

30 Me gusta

No distingo la marca
Edito ampliando la foto Haryali

1 me gusta

Gracias Álvaro :wink:

1 me gusta

Hoy con esta pequeña pero espectacular Duke 3 Briar con un nudo Silvertip, una delicia para la cara.

31 Me gusta

Hoy con una Druida 124 Luxury rusticada en Brezo.

29 Me gusta

Bonito hilo.
Yo os agradecería que además de mostrar las brochas, hicieseis algún comentario sobre las caracteristicas del pelo.
Supongo que no soy el único que no se “atreve” a dar el salto a una brocha de este nivel (precio) y después de gastarse 150, 200 ó más euros, descubrir que esteticamente es preciosa pero que el pelo no dista mucho de ser como el de una brocha china de 40.

A mi vuestros comentarios me vendrian muy bien.

Saludos.

6 Me gusta

Bueno…voy a intentar retomar este hilo que le tengo mu abandonado :disappointed:.
A pesar de que soy un tejonero declarado, ya que admiro sus múltiples bondades a la hora de espumar en cara, de vez en cuando me gusta probar sensaciones nuevas, y por ese motivo adquirí hace un tiempo esta gorrina. Lo hice porque el mango me pareció precioso, y he de reconocer que tras un pequeño proceso de desbrave me ha regalado un espumado soberbio, q la altura de cualquier tejón de postín. También es cierto que el jabón no era cualquier cosa…era el Vanitas de @Joserra63.
En fin…la prota de hoy es la Semogue SOC Butterscotch de Cerda :heart_eyes::pig::metal:

41 Me gusta

Oumo Silvertip, mango Venus con un nudo de 28.
Bien podría llamarse el hongo atómico.


33 Me gusta