La Brocha del día

Pues si te tienta es por algo :stuck_out_tongue_winking_eye:… En serio, a mi me gusta, no se parece a ninguna de las Yaqi que tengo, es algo distinta cuando espumas en cara o cráneo en sensaciones.

2 Me gusta

Pues si me dices eso, al final me veo cayendo en la tentación jajajaja.

1 me gusta

Jajajaja… Espero que te guste como a mí :blush:

1 me gusta

Hoy con la Morris & Forndran Imi Ivory.

40 Me gusta

Tienes que poner una foto de familia con todas tus Morris&Forndran

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Lo haré :wink:

4 Me gusta

También queremos ver tu colección ahí lo dejo @almargar

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Yo de Morris&Forndran no tengo ninguna :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esta tarde cuelgo una foto de la colección :+1:

Un saludo :wave:

1 me gusta

A pero no solo las Morris&Fordran son espectaculares y las tuyas :smiling_face_with_three_hearts: verlas juntas tiene que ser espectacular! Atento estaré amigo

1 me gusta

Shavemac, synthetic fibers, jade resin.

42 Me gusta

La brocha del día.

Druida granadillo rusticado y Red Heart.
Tejón dos bandas 24mm.

40 Me gusta

Jijiji siempre sintética con el mystic o si no no lo espuma ni Dios te lo dijeeee

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Siiii, con sintética es más fácil, pero Rafa @racogon la espuma con tejón 2B la del orgullo :stuck_out_tongue_winking_eye: Estoy deseando que se termine, no va a volver más, por eso estoy usándolo como si fuera un 3017 de esos, jajajajajajaja… Luego va el B&M :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues no sería mala idea abrir un hilo de Morrinas, creo que no se ha hecho si no me equivoco y también lo merecen :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues hoy esta Tejón Gris NOM Serie Gustav Havanna 21mm que fue mi primera tejona, y aun así me gusta…

Imgur

Un saludo.

29 Me gusta

Yaqi 1731 Mysterious Space handle, two bands badger.

33 Me gusta

CRV resina ámbar y olivo 26mm 2Bandas

41 Me gusta

Aquí el maestro Rafa juega en otra liga aquí se pone a tirar de brochas y tiene una de cada color para cada jabón que tiene también decirte que en el vídeo ese no consigue la espuma de una sintética decirte que de tejón tengo unas cuantas y se lo que me digo de alta gama y de echo el mystic es un jabón muy cargado en aceites si lo utilizas muy seguido hay pieles que pueden tener reaccion

1 me gusta

Si, Rafa es un maestro en el tema del AC, es que una sintética hace una espuma que ninguna brocha… En teoría esta NOM es tejón gris, no es dura ni pincha mucho, si, eso vi a Rafa decir, que los mystic y los b&m tienen muchos aceites y se nota, yo por lo menos lo noto, por eso estoy gastándolo para quitármelo de encima y luego va a ir el Lavanille y no quiero más esos dos jabones.