La Brocha del día

Hoy una CRV 2B.

30 Me gusta

Las yaqis son de triple B en mi opinión BBB, no son exclusivas, pero me parecen brochones tanto en tejón como en sintetica, yo tengo 3 sinteticas y 4 tejonas, una silvertip normal otra high mountain y las otras dos 2B… encantado olle.

7 Me gusta

Tú lo has dicho, creo que muchos de aquí y yo decimos lo mismo, son unas brochas cojonudas y baratas, yo también tengo 6 sintéticas y una silvertip y encantado con ellas :wink:

1 me gusta

Hoy con ésta maravilla del gran Carlos @RUFIVK un buenísimo pelo Premium 2B Fan, Carlos el mango me tiene loquito :face_with_hand_over_mouth::heart_eyes::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo cracks!

38 Me gusta

Es muy bonita Juan!!!

1 me gusta

Brochón

1 me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy @Iv3nt :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Preciosa! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Iván, sencilla pero efectiva como se dice :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Resina epoxi, durísimo y la forma diseñada con Carlos :pray:, super cómoda, anchota, lo noté hoy bastante después de usar en los 4 últimos afeitados la shavemac, como echaba de menos los mangos de Carlos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuidate puntal y muchas gracias socio :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

West Coast Shaving - WCS - Finest Badger Shaving Brush, green Honeycomb.

45 Me gusta

Que chulada de brocha Javier. He mirado en WCS y está bien de precio incluso con los 20 dólares de gastos de envío, pero me imagino que será carne de cañón de aduanas y terminará siendo más caro el collar que el perro… Hace mucho que la tienes? Te tocó pagar aduanas?

1 me gusta

Permitidme que me meta, aún tardando mucho, pedí un Jabón Grooming Dept a WCS, y vino sin receta alguna…, pero como digo ,con muuucho retraso.

1 me gusta

Gracias Alberto. El mosqueo viene que mandan por agencia, creo que DHL y aunque no es tan mafiosa como UPS hoy en día te hacen el estudio de importación ellos mismos o te lo paran en aduanas. No sé qué tienen estas agencias con USA, pero con USPS es más difícil que te lo paren

1 me gusta

Ese mango es por lo menos un cocodrilo, muy muy bonita!!!

1 me gusta

La tengo desde hace 1 año aproximadamente y otra mas en color blanco (también la venden en azul). La verdad es que son fantásticas, no solo visualmente, sino que tienen un pelo excepcional.

Para ambas brochas, no he tenido problemas de aduana (¡excepcionalmente!).

Saludos.

Jorge.

2 Me gusta

Imgury

From #Imgury

Hoy la Trafalgar 1, la de la izquierda. A la derecha la 3 para comparar tamaños.

Nudo 23 mm perfecto para cara pero mango enano que dificulta su agarre.

32 Me gusta

Paladin Mandarín Ebony 26mm 2 Bandas


38 Me gusta

Muy bonita Alfonso :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Sandro @HarryLime , las Paladin son mi perdición (me tiene que llegar otra, una Pk47) :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:

1 me gusta

Buena perdición,ya nos la mostrarás :wink:

1 me gusta