La Brocha del día

Precioso mago que tonalidad más guay :+1:

1 me gusta

Muchas gracias :blush: Es brezo encapsulado, pero la resina es oscura y el brezo solo se ve dependiendo del ángulo de la luz :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias a ti por enseñar ese rezo encapsulado :ok_hand:

1 me gusta

No tienes que ver es césped natural o artificial ?

Artificial :sweat_smile: para que los peques estén todo el día maltratándolo

Vale es que a lo mejor me mudo y quiero poner cesped por si era natural para saber cómo lo tienes así, al final creo que me cansare y pondré artificial pero quiero intentarlo

Muy de Semana Santa :wink:

Esto de no dormir me hace releer mis extensos mensajes para ver cuántos errores cometo. Y luego tengo que editar algunos de todas formas :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Ánimo! Prefiero el natural, y con el tiempo quizás lo ponga, pero no tengo mucho tiempo “libre” para dedicarle el que necesita :sweat_smile:

1 me gusta

Perdón quise decir brezo :joy: Me odia el corrector

1 me gusta

Ya, por eso el resto del comentario. Me pasa mil veces

1 me gusta

Hoy con la M&F Disco.

40 Me gusta


La compré hace un mes y no había manera,pinchona,tragona etc… a la repisa. :point_up:
Pero ayer y hoy a sido espectacular, espuma a raudales,me sobró después de la de confort ,suave, que bien le vino el castigo de la repisa :rofl: :joy:
PD debería haberle hecho la foto con la espuma

26 Me gusta

:man_dancing: :heart:

3 Me gusta

Cornúpeta Boti 3 bandas

30 Me gusta

Esa brocha es tremenda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

No es una brocha normal,
es LA BROCHA

2 Me gusta

Las tiene más bonitas muchachos!

2 Me gusta

@rafita @almargar @Oli @Iv3nt Muchas gracias :wink:
Ya sabéis que tengo predilección por las tortuguitas :turtle: ,pero por nudo y desempeño,esta es mi preferida.

5 Me gusta

Hoy la elegida a sido está Druida Barber Dragonfire Luxury que a trabajado excelente y va a juego con su hermana Seven Dragón Blood

41 Me gusta

Preciosa Iván :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes:

2 Me gusta