La brocha mas fea y hortera que he visto nunca


Esta"preciosura" esta a la venta en todocoleccion,y hace juego con la siguiente jabonera,tambien a la venta en todocoleccion.Para coleccionistas sin complejos

13 Me gusta

Agarre tiene. :sweat_smile:

9 Me gusta

https://a.aliexpress.com/SbZAJ4wOP

18 Me gusta

Caigo derrotado…esa es peor

4 Me gusta

La de @pietrino es fetiche, fea … Pero la de @noctuido … Jovar macho! :persevere: La Trumphy-brocha

1 me gusta

Cuando yo era joven (y ya ha llovido) había un chascarrillo algo machista (ya me perdonarán) pero con su parte de verdad: “Ninguna mujer es fea por donde mea”. Con todas las salvedades, supongo que también se puede aplicar a los hombres cambiando la óptica.
Y yo lo aplico a las brochas. Con alguna excepción de tienda china y producto horroroso…yo creo que todas tienen un pase (si el pelo es aceptable). Seré yo que no las sé ver …

3 Me gusta

Una pena que no envíen a España.

Si no, podríamos hacer una conjunta :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

4 Me gusta

buena idea! :slight_smile:

de aliexpress?

La que pone Antonio hay 999 en stock y un -5% en el precio comprando más de tres … Conjunta? :joy:

1 me gusta

aqui

1 me gusta

Perfecto Joaquin!

1 me gusta

No salgo al corral a por la.gorda porque no tengo luz :joy::joy:

1 me gusta

A punto he estado de coger el de Trump si no fuera porque es de pelo de tejón y me da pena. Pero la brocha está graciosa :blush:

2 Me gusta

No es pelo de tejón. Es pelo sintético

1 me gusta

Por lo que pone aquí es pelo+pvc aunque con ese precio lo dudo

2 Me gusta

2 Me gusta

buena contribucion compañero

Gracias, aunque las capturas de pantalla no me han salido como quería para que salieran más en condiciones las imágenes, yo y la tecnología no nos llevamos muy bien, ruego me perdonéis.

Mangos feos y horteras donde los haya jajajajjaja

1 me gusta