La Toja Selection

Acabo de encontrar esta crema de afeitar de La Toja en Carrefour. Formato innovador en esta casa, no sé si irán a lanzar una gama “premium”, siendo este producto la avanzadilla. Me ha llamado mucho la atención el color de la crema, verde lima muy intenso. Aroma fresco pero sin pena ni gloria. Lleva extracto de hojas de bambú y extracto de raiz de ginseng. La formulación contiene un tensioactivo sintético (cocoilsulfato sódico) pero poca “química” más.

En cuanto la pruebe comento. A ver, a ver.

11 Me gusta

A la espera quedo.
Muchas gracias.

La habré usado como unas cinco veces. Creo que por la mitad de precio la crema La Toja Piel sensible la supera ligeramente en propiedades. Si os gusta ese envase negro y la espuma verde añil, ya es otra historia. En ese rango de precios está Proraso.

3 Me gusta

Dios, me has hecho ponerme a buscar el ticket para una devolución :joy::joy:

2 Me gusta

Tampoco es para tanto. Me he gastado más en otros jabones y al tercer uso los he descartado, al menos esa crema sirve para afeitarte perfectamente. No sé si en ese tipo de artículos sin precinto acepten devoluciones.

Era broma. Le echaré valor :joy:

3 Me gusta

Yo llevo un par de afeitados con ella y me ha gustado… también es cierto que de La Tona solo he catado el jabón, pero esta crema me ha parecido buena… al menos para mi…

1 me gusta

Yo voy a esperar a ver si la sacan con la espuma roja

4 Me gusta

Estoooo… ya llamo yo si eso para que te hagan edisión espesiá…:grin::grin::grin:

2 Me gusta

A ver si con la tontería de la edición especial no se sube mucho de precio… jejejejej

1 me gusta

Na… va costar lo mismo… precio de amijo…

1 me gusta

Pues yo he decir que con la oferta especial del Carrefour he pillado dos botes y me parece estupenda, fácil de espumar, buen olor, protección y ese color tan fresco. Para mí muy recomendable.

1 me gusta

¿Consideras que mejora las otras dos cremas de afeitado La Toja? No voy a decir que sea mala, pero es que no veo que destaque respecto a las ya conocidas “Piel Sensible” y “Clásica”.

Yo creo que por ahí le anda, pero es que para mí La Toja es un cremon, comparada con cualquiera.
Es una buena noticia que la Toja saque cosas nuevas, por cierto el bálsamo lo has probado, es que yo no soy mucho de bálsamos, pero si va bien igual caigo.

2 Me gusta

La vi el otro día en Carrefour, pero de oferta nada. 4€ costaba. El día que esté de promoción igual me hago con ella.

En el mio estaba de promoción, todos los productos de la Toja con descuento del 50% la segunda unidad.

Yo aun sin promoción la hubiera comprado igual, eso si sin la segunda… :sunglasses:

1 me gusta

Tampoco me van los bálsamos y tampoco la compré. En cuanto termine los bálsamos n0que tengo en el invierno, es fácil que no compre más.

Sobre la crema de afeitar para mí la crema Palmolive o Nivea son mejores aún siendo más económicas. A la hora de espumar, sale con algo más de dificultad que sus hermanas de La Toja. Esta semana me afeitaré una parte con La Toja Selection y otra con Piel Sensible, a ver si noto alguna diferencia en deslizamiento y protección.

1 me gusta

Espuma muy bien, sí. El olor es fresco sin más, de esos marinos. El color me encanta. Y se porta bastante bien. No destaca especialmente en nada pero tampoco es un mal producto. Una más del mercado.

2 Me gusta

Buenas!

Esta tarde vi esta gama en un centro comercial, y no me había dado cuenta de su existencia hasta ahora, Jaja!

Buscando info me he topado con este hilo, así que aprovechando el reflote, que más podéis comentar de estos productos? Los veis superiores al resto de gama tojeira o varía sólo en el color y aroma como habéis comentado?

Un saludete

1 me gusta

Yo, sin ser un gran entendido, no lo veo superior, sino diferente. La crema de afeitar es muy original por su color y es del estilo a la barrita en espuma, pero le falta el típico olor a LaToja. Es como si fuera del otra marca, pero por el precio merece la pena probarla.

1 me gusta