La Toja

Buenos días amigos : mi única experiencia con los productos La Toja es infantil. Y tengo, ahora, curiosidad por ellos.
Algún compañero quiere compartir sus experiencias? ¿Cuáles son los de más calidad? Colonia, bálsamos, crema?
Gracias por anticipado

5 Me gusta

Para mi el jabón cumple y es barato, además huele como la egb

2 Me gusta

El after shave para mi es buenisimo, tiene un buen chute de alcohol, asi que si no te gustan los que llevan alcohol no es buena opción. Balsamos los he tenido y creo que tengo alguno, pero como no soy mucho del bálsamos no sería una buena opinión.
La barrita la toja, la crema la toja y la crema la toja pieles sensibles para mi son muy buenas, relacion calidad precio buenisima y huelen muy bien, hay bastante gente que las sales minerales les dan picores, asi que cuestión a tener en cuenta.

También he probado la crema verde, de bambú y ginseng y me parece correcta, muy fresquita para el verano, a lo mejor un poco peor en propiedades.

5 Me gusta

Crema la toja yo he usado las dos pieles sensibles y normal y después el ayer que es cojonudo y te transporta totalmente a la niñez. Yo la espumo en cara y me da una espuma densa y con un poco me sobra para tres pases y confort

2 Me gusta

Desde que entré en el foro, hace más de cuatro años, no he vuelto a probar la crema La Toja. !Hay tantos jabones!
Lo que sí he seguido consumiendo es la barrita. En mi opinión, es un producto honesto, barato y que no funciona nada mal. Desde luego, hay barritas mejores (en todos los sentidos)…y mucho más caras. Yo creo que es de los productos que todo aficionado debería probar. Si luego no te convence o te produce picores (hay algunos que tienen esa mala suerte) el gasto ha sido mínimo.
En cuanto a la loción, también está en mi armario. Hubo alguna temporada en la que me parecía que me producía ardor en la cara, pero ya no. Cosas raras que me pasan. Yo creo que también vale la pena tenerla. El precio es módico y para ir variando va bien la cosa, siempre que te guste el golpe alcohólico, claro.
No he probado el bálsamo, nada puedo decir al respecto.
En resumen, posiblemente eran mejores los productos de antaño y seguramente han ido a menos. Pero mi impresión es que por precio y facilidad de compra (se encuentran en todas partes) merecen una oportunidad.

7 Me gusta

La barrita de jabón es fantástica junto con la loción que pese a no tener mentol tiene un aroma muy fresco y una buena carga alcohólica…

5 Me gusta

Opino lo mismo, barrita y loción.

Yo son dos cosas que suelo llevar siempre que voy de viaje.

6 Me gusta

La barrita cuesta menos que el precio de un café expreso de algunos sitios, por lo que si no te gusta no has perdido prácticamente nada. No es sólo el jabón con el que muchos empezamos, también es el imprescindible en el neceser de muchos veteranos, por algo será. Puedes tener mil jabones mejores pero siempre hay alguna mañana en la que sin motivo aparente se te anToja un afeitado con La Toja.

9 Me gusta

Barrita y crema para pieles sensibles siguen siendo fijas en mi rotación. Ambas con una buena relación calidad-precio. Merece la pena probarlas.
Que pasen buen día, caballeros.

7 Me gusta

Si puedes, prueba está antigua barrita de la Toja, la espuma y el post son fantásticos.

5 Me gusta

La barrita… Producto icónico, de propiedades regular, no apta para uso diario por las famosas sales, por lo menos en mi piel, pero el aroma es algo único, un gustazo darse un completo tojeiro de vez en cuando.
La loción… Demasiado alcohol, pica muchísimo, pero termina dejando un aroma durante unos minutos muy fresco, además no interfiere nada con el perfume que te pongas
El bálsamo… A mí para la cara no me gusta, me deja un poco grasienta la piel, pero sin embargo para la calva me funciona de maravilla.
La crema pieles sensibles… Muy buena, yo le noto un aroma parecido a la barrita myrurgia, barbería total
La colonia manantiales… Lo mejor de la casa para mí. Olor sin pretensiones, un poco old school como dicen, pero aguanta un montón para ser colonia, de mis favoritas cuando trabajo de mañana. Ahora mismo, después de 8 horas de curro la sigo notando, cosa que para una colonia es impresionante

8 Me gusta

Muchas gracias a todos

La loción me encanta.
El balsamo me gusta.
La barrita termine una y estuvo bien, tengo otra sin usar.
Las cremas he probado las dos, me gusta mas la normal. He terminado un tubo y tengo alguno guardado.
No he probado las colonias. Es un producto facil de encontrar, precio asequibles y sin ser top, pero tienen una buena calidad relación precio.

4 Me gusta

La línea classic (barrita, crema, loción y bálsamo) no falta en mi armario. La piel sensibles no me gusta el olor, la de bambú esperaba un producto de mayor calidad para el precio que tiene. 7 protecciones y neutro care productos correctos que no aportan nada.
EMHO la línea classic cumple las 3 B’s y son de lo mejorcito.

1 me gusta

La barrita bajó su calidad desde pusieron el capuchón verde en la parte inferior, tanto que hasta la barrita Lea actual, me parece mejor.

De las cremas Bambú y Ginseng, Normal y Pieles sensibles, me quedo con la última.

Balsamo algo pringoso en mi piel grasa.

4 Me gusta

Te refieres a esta colonia?

Ando pensando en probarla. Pero creo que el punto más próximo donde comprar es en la propia tienda en la isla.

2 Me gusta

En g&c la tenían.

2 Me gusta

Si realmente vivo a 20 minutos de la isla donde tienen una tienda jaja, pero lo tendré en cuenta para futuras compras en g&c

2 Me gusta

:raising_hand_man:

Entonces perfecto. :slightly_smiling_face:

1 me gusta