La Vinoteca

Remelluri blanco para el pescado. Bueno, bueno.
Saludos

14 Me gusta

Así de triste. Un especulador sin escrúpulos , como se dice por aquí , EMHO

2 Me gusta

…si ella quiere :joy:


Damanas crianza a cinco euros en Carrefour. :fearful:

7 Me gusta

Lo curioso es que el damana 5 meses lo tienen a más de ocho…

1 me gusta

¿Lo mismo es un crianza al que le queda poco para irse de fecha?

  1. Las botellas se ven impecables. Me llevo tres para testar.
2 Me gusta

Seguro que has hecho bien. A mí se me echó a perder un Portia Prima por guardarlo demasiado tiempo; seguramente las condiciones no eran las ideales pero me dió un poco de rabia.

Siempre se dice que los crianza se pueden guardar mucho tiempo pero tal vez dependa de muchos factores.
Con todo, yo he bebido ajerezados riquísimos: estarán perdidos pero habría que estar loco para tirarlos :grinning:

2 Me gusta

Sólo he tenido una mala experiencia con vinos muy por debajo de precio. Fue con unos Anta 16 cuando nuestro amigo Antonio (Banderas) se deshizo de la bodega, me llevé una docena a precio ridículo y no valían ni para regar un estofado…
Ya informaré de estas.

1 me gusta

El vino que se metió anoche el amigo @HarryLime me ha recordado este video de la televisión catalana que enseña la Rioja más clásica y la más moderna. Muy muy recomendable.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/en-clau-de-vi/remirez-de-ganuzalopez-de-heredia-els-extrems/video/3801990/

3 Me gusta

Muy buena relación calidad /precio :muscle:

2 Me gusta

La ultima vez que pimple un Toro, tenia pelo, menos barriga, y se pagaba en pesetas.

2,49€ en Condis franquicia.

Ay Señor, que triste es ser pobre!

:rooster:

9 Me gusta

Suave. Lo recordaba mas bravo.

Salut!

:rooster:

7 Me gusta

Uno baratito del Lidl, Eje-Monastrell. Tinto D.O. Alicante. :wine_glass: :wine_glass:

9 Me gusta

En Lidl tienen vinos económicos y resultones

2 Me gusta

El IRREPETIBLE, de Manchuela: buenísimo. Y la anterior añada que tenian era aún mejor.

2 Me gusta

Acabo de comprarlo…a ver que tal…:grin:

1 me gusta

Por si alguien de Barcelona se quiere dar el capricho…

6 Me gusta

Hoy a la cena,con una botella de Viña Arana reserva 2011.
Un buen vino en una gran añada.

Y a los postres una de mis grandes debilidades.
Sublime.

14 Me gusta

Pues este ha sido el acompañamiento de la cena casera de hoy…

Y para seguir con la temática japonesa de la cena (vino aparte), un malta nipón a punto de la mayoría de edad que ya ha salido en alguna ocasión. :wink:

12 Me gusta