La Vinoteca

No todo va a ser cuidarse por fuera :joy:
Me consta que usted tampoco lo hace mal :wink:

4 Me gusta

Baaahhhh… Se hace lo que se puede :grin:

4 Me gusta

Venga, entonces yo me abro el pequeño de la casa. :ok_hand:


Muy de acuerdo en lo de esa madera tan presente en los anteriores crianzas, al menos hasta la 2012.
Saludos

9 Me gusta

Curiosamente ese era mejor hace tres años.

2 Me gusta

Para mí este tipo de vinos (roble RdD) tienen la PEOR relación calidad/precio del país.

2 Me gusta

Hace que no lo tomo,recuerdo que estaba bien.
De un tiempo a esta parte cuando me apetece un roble,no salgo del Finca Resalso de Emilio Moro.

Aunque cada vez me voy más a los toros de esa escala en lugar de los riberas roble.
Románico,Liberalia,Prima,El Pícaro,Corral de Campanas…

4 Me gusta

Un vinazo

2 Me gusta

Melior matarromera es un ejemplo de sobreprecio. Robles del estilo a 2 pavos muy ricos en la ribera del Arlanza

3 Me gusta

Te parece malo el planta?

Comparto la opinión… Es malo

Sera que no tengo paladar, a mi me esta mu rico :expressionless:

1 me gusta

No pasa nada si a ti te gusta, ese vino cambió una vez introducido en el mercado, en ese rango de precios para mi gusto hay cosas de mejor calidad.

1 me gusta

Sin ir más lejos

3 Me gusta

Me lo apunto :+1:. Se diferenciar un vino que me gusta de uno que no. A partir de ahi todo es un misterio ya que no suelo encontrar grandes diferencias entre un buen vino de 7 euros y un buen vino de 30 o mas, y eso que mis genes son de tierra de vides :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ya somos dos, yo solo me guio por ese método. Dale una oportunidad no te va a defraudar.

2 Me gusta

He estado probándolo a conciencia antes de contestar: evítalo, flojísimo.

1 me gusta

Por supuesto, qué más da lo que digan Peñin, Luis Gutiérrez o Tim Atkin, aquí el mejor catador es uno mismo.

2 Me gusta

Ya entrando en los diez euros iría a un Cepa de Gavilán o Aster de bodegas Rioja Alta.
He bebido mucho Rodero 9 meses porque lo traen a mi bar favorito y, año tras año, también ha ido a menos. :confused:

2 Me gusta

Es la táctica que emplean los productores introducen una etiqueta nueva de calidad unos meses y luego la bajan manteniendo el precio… La ganancia está en el merme.

2 Me gusta

:yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

10 Me gusta