Lalique. Encre noir: EdT, sport e intensse

Buenos días, amigos. Pues eso. Estoy dudando …¿ Algún compi puede compartir su experiencia con alguna de las tres?
Buen fin de semana y gracias por anticipado.

3 Me gusta

A mí me suena todo a chino :-! Deduzco que son maquinillas XD

1 me gusta

Nein. Colonias.

1 me gusta

Jajajjajaja nain nain nain. Como Hitler en Malditos Bastardos.

4 Me gusta
11 Me gusta

Nada mas te puedo decir que yo me compre la EDT en Fapex y es una maravilla a un precio mas que razonable BARATO para la calidad que rezuma. Las otras las desconozco pero si eres de colonias amaderadas y elegantes creo que no te defraudará. Si no siempre tienes la opción de sacarla a la venta en el zoco durara cerocoma seg.:wink:En esta casa tiene muchos adeptos.

2 Me gusta

Estoy usando la sport. Probé la clásica y la sport y me decidí por esta última porque me parecía más de diario. Tiene intensidad y duración pero rebaja un poco, solo un poco el carácter oscuro de la original y eso, parece más "ponible"
Puedes probarlas en el Corte Inglés antes de decidirte.

2 Me gusta

Muerto como un conejo… he ido del hilo que gentilmente has aportado y de ahí a tu artículo sobre perfumes Fragonard… y he terminado haciendo un pequeño destrozo.:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:.
Grand luxe EdT y jabón, estuche de muestras…
L Encre para otro día.

4 Me gusta

Jajajajaja,aunque no tienen nada que ver,te llevas 200 ml de otra gran colonia a buen precio.
Y como vas a seguir con las ganas,más adelante,regálate la Encre. :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Pues has hecho una gran compra!

2 Me gusta

Encre EDT (el “tintero”) a mi me gustó mucho, de hecho lo compraré de nuevo cuando el invierno llegue a Valencia, si tal cosa llega a darse dicho sea de paso.

6 Me gusta

Hace un par de semanas estuve en ECI Diagonal y compré Encre Noire (la clásica). Me dieron a probar esa y otra que me dijeron que había nueva. Me quedé con la original. Muy buena, la verdad, profunda pero no es cargante y dura bastante el aroma.

También acabé comprando Vetiver, de Adolfo Domínguez, más fresca. Ambas las conocía por este foro, del hilo de colonias en el que alguien preguntaba por perfumes/EdT con aroma a vetiver.

¡Un saludo!

6 Me gusta

Si tuviera que aconsejar un vetiver, creo, que ese sería el de Guerlain.

5 Me gusta

Muy bueno, y no es súper caro.

ayer llego el paquete de Fragonard. increiblemente rapido. el pedido lo hice el sabado y el miercoles llegaba a Barcelona desde Francia.
continuo el relato en el hilo de Fragonard.

4 Me gusta

En el ECI que fui yo les sonó a chino cuando les dije Encre No ir. Probaré en otro ECI.

2 Me gusta

Ayer probé Encre Noir en una perfumería tipo Julia… 60 € y pico -menos el 10 de dto, y la de 50.
En internet la encuentras por 29 la de 100 ml.
Que diferencia de precio.
La colonia me gustó. Un poco perfumada pero llena de matices. Se nota el vetiver. Caera.

5 Me gusta

Yo la he comprado en Fapex por 29 euros la de 100ml, y ya me ha llegado la verdad es que el aroma esta muy bien, y el envase es chulisimo.

3 Me gusta

Para mí EDT es una maravilla a un precio de risa.Eso sí , tiene que gustarte la madera, es potente con much personalidad y dura en la piel lo que uno espera de un perfume que dure, que se vende por ahí cada cosa como perfume…

Los otros no los he probado.

Saludos.

2 Me gusta

Hola. Estoy pensando en comprar Encre Noire. Donde es más barato. Y si alguien tiene algún cupón descuento o algo. Gracias